Índice general Off-Topic General ¿Eres de España? Necesito de tu ayuda :P

¿Eres de España? Necesito de tu ayuda :P

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

rzial Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola amigos! Ojalá estén teniendo un buen día.

Bueno, en esta ocasión escribo para pedirles un pequeño, ¿o enorme?, favor, del que solo me puede ayudar concretamente alguien que sea de España.

Ok, pues lo que pasa es que quiero registrar un dominio web GRATUITO en el portal de Miarroba, pero para ello me piden que, por cuestiones de seguridad, valide mi perfil a través de un mensaje de texto, servicio que el host solo soporta para los españoles. A continuación les dejo una captura de pantalla para que lo vean por ustedes mismos:

http://2.bp.blogspot.com/-S33vQKed9QE/UgkUcOmWPjI/AAAAAAAABpQ/t3QmR4wGPyc/s2560/Captura+de+pantalla+2013-08-12+a+la(s)+11.56.57.png

He investigado ya y los administradores del portal me dicen que la única manera es que busque a una persona de España y haga precisamente lo que estoy haciendo ahora.
El mensaje de verificación es totalmente libre de costo, Miarroba les envía un SMS al móvil con un código y eso es todo, me lo pasarían y ya podría activar mi dominio.

Muchos dirán que por qué no me busco otro host, pero la verdad es que he tenido la suerte de usar los servicios de Miarroba por un buen tiempo, en el que no pedían SMS, y desde siempre he estado encantado con lo que me proporcionaban. Desde el gestor FTP personalizado hasta la posibilidad de crear subdominios con extensiones cortas o el ancho de banda ilimitado que dan.

Y eso es todo amigos, no saben cuán agradecido estaría si alguno me pudiese ayudar,

¡Muchísimas gracias desde ya!

Nos vemos :)

rzial Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Gente! El gran Gejor me acaba de echar un mano con esto. A los que se tomaron la molestia de leer el post, muchísimas gracias, no saben cuán feliz estoy jaja :D

Saludos, y que pasen un excelente día.

Nos vemos en el Minecraft

Rzialwins


Volver a General