Índice general Minecraft Ayuda Error de la carga de mundo

Error de la carga de mundo

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 17 Abr 2013, 01:35
zrta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas n_n Tengo un problema con la carga de chunks (me parece que se escribe así, si me equivoco lo lamento) Empecé una partida nueva, hace poco y un día me fui de minería a buscar obsidiana y en un momento se bugueo todo. Al iniciar la partida, aparezco en medio de un bloque. Es decir, tengo que saltar para poder caminar porque Steve se queda "hundido" en el bloque. Es un bloque de grava, pero al romperlo no se dropea. Ningún bloque se dropea. No me baja ni la vida o el hambre y no es el lag ya que me muevo perfectamente por lo que me queda de mundo. Como dice el título, el mundo ya no me carga y solo quedan espacios negros al rededor de donde estoy. Me he caído en estos agujeros y solo quedo flotando, incluso después de la bedrock. Ojalá puedan ayudarme porque perdí muchas esmeraldas, diamante entre otros al buguearme :( y quiero volver a jugar en esa partida. La inicoe en la 1.5.1 asi que no podria ser problema de actualización. Muchas gracias D:

Tengo el minecraft premium, pero no juego demasiado online, ya que dispongo de muy poco tiempdo para jugar
And the universe said I love you
And the universe said you have played the game well
And the universe said you are stronger than you know
And the universe said you are not alone
And the universe said I love you because you're love

Nota Mié, 17 Abr 2013, 21:07
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues... exactamente no lo sé... dices que no tienes nada de lag.
A cuantos FPs te va?
Te aconsejo instalarte el mod optifine para que mejore tu rendimiento, y además tener más opciones para también mejorarlo.
Si quieres descargártelo vete al siguiente enlace que te paso, hasta te explica como hacerlo:
http://www.minecrafteo.com/optifine-mod-para-minecraft-1-5-1/
Espero que se te arregle el problema!
Si pudieses detallarme algo más te lo agradecería.. porque a mi me paso una vez que un chunk nunca se me cargada :ghost2:

Saludos!

PD: Tranquilo, el enlace indica el optifine de esta versión 1.5.1

Nota Mié, 17 Abr 2013, 21:53
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Eso, según tengo entendido, no es un problema del ordenaor, si no un bug del minecraft en sí. Ese lugar se llama spawn chunks (ElRich :P ) y es que en ese lugar aun no se ha cargado todo el mapa ni el bioma que se deberia generar.

Espero haberte ayudado :)

Salu2

Nota Mié, 17 Abr 2013, 23:22
zrta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo s jaja ElRicardoMC (batalla de ElRich B:) La verdad es que pensaba que era un bug de la partida en sí, pero no estiy en los spawn chunks (no lo he comprobado pero spawnee en una jungla, y la mina donde estoy atrapado esta en las altas montañas. Lo que pasa es que no carga nada, diría que solo cadga un espacio reducido de 40x40. Hay mobs ofensivos siendo de día y me muevo libremente entre ellos. No me hacen nada, el resto del mundo son espacuos negros infinitos, de hecho, puse bloques por fuera del mismo xD. No he considerado instalarme el optifine ya que con los FPs que tengo va bien :P Gracias por responder n.n ah por cieeto, tampoco funciona con F3 + A. Siguen los infinitos agujeros negros donde si te colocas baja la iluminación
And the universe said I love you
And the universe said you have played the game well
And the universe said you are stronger than you know
And the universe said you are not alone
And the universe said I love you because you're love

Nota Mié, 11 Sep 2013, 09:55
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Además hay otra manera si pulsas f3 +A todos los chunks del mapa se reinician
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Mié, 11 Sep 2013, 13:31
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Aljopa2000 escribió:
Además hay otra manera si pulsas f3 +A todos los chunks del mapa se reinician


Aljopa Quieres parar YA de revivir post? Acabaras baneado del foro como sigas asin...

Nota Mié, 11 Sep 2013, 13:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Lo he baneado 1 día por revivir post antiguos, Tomas ya ha estado detras de él un tiempo y creo que se merece un escarmiento.
Cierro este tema para evitar mas respuestas, gracias por el aviso MrRubenish.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Ayuda