Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Error de conexión.

Error de conexión.

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 25 Nov 2013, 19:33
euble Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, cuando intento jugar en casa de mi novia (ambos a la vez) me manda este mensaje:
Imagen

Alguien sabe a que se debe y como repararlo?
Gracias de antemano.

Nota Lun, 25 Nov 2013, 20:10
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
He buscado y a nadie le ha dado ese error. Prueba actualizando Java y reinstalar todo Minecraft. Si tienes plugins para el cliente ese podría ser el error.

Nota Mar, 26 Nov 2013, 14:08
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
euble escribió:
Buenas, cuando intento jugar en casa de mi novia (ambos a la vez) me manda este mensaje:

Alguien sabe a que se debe y como repararlo?
Gracias de antemano.

A mí me pasa eso cuando la conexión Wi-Fi es muy mala. No sé si en casa de tu novia la conexión será buena o mala, pero si es mala creo que puede ser el motivo, y más si dices que pasa cuando intentáis entrar los dos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 26 Nov 2013, 14:14
euble Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por las respuestas, al final resulta que es su internet el que va mal, porque sin mi tampoco le funciona. La cosa es que hasta ayer le funcionaba perfectamente.
Saludos!


Volver a Problemas tecnicos