Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Error al entrar al server

Error al entrar al server

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 20 May 2013, 07:35
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no recuerdo para nada estar baneado. Y si, compré el minecraft, me gasté los 20 euritos. Solo qjue en este ordenador concreto solo puedo jugar desde el navegador, he probado en otros descargandome el juego y tampoco me deja.

Nota Lun, 20 May 2013, 08:42
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues el problema parece estar en el login con minecraft.net . De todas formas, que problema tienes o te da para no poder usar el juego y solo jugar por el navegador ?

Nota Lun, 20 May 2013, 13:54
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Rembar escribió:
Yo no recuerdo para nada estar baneado.


Esto pusiste en lo del concurso de vìdeos:

Rembar escribió:
Si me readmiten haré videos hasta hartarme


Mmmm Usuario Rembar baneado por Xray

Y aquí sale Pailo00 diciendo que fuiste baneado injustamente: Rembar baneado injustamente.

Por favor si algun moderador pueda dar también su opinión.

Nota Lun, 20 May 2013, 14:29
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah... de eso no me acordaba... pero XRAY? eso no lo usé nunca. Me dijeron que cuando resetearan el server me readmitirian, por eso escribo este post, mi amigo dice que lo han reseteado y entonces me metí para esto, y jugar. En caso de que no sea por el login, debería poder entrar, ya que me lo prometieron, y lo del login, explico.

En el ordenador "grande" mio, donde pongo la mayoría de los juegos, no se que pasa que cuando descargo minecraft y le doy a todo para login, me pone login failed, y la unica forma es des de el navegador, pero en los otros ordenadores que tengo, me dejan descargado.

Porfavor, si a alguien más se le ocurren ideas para mi problema, que me ayude porfavor.

Nota Mar, 21 May 2013, 06:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Veamos, hay varias cosas que no me quedan claras.
¿Has conseguido entrar en este servidor con tu cuenta de alguna forma u otra?
¿Que te dice al intentar entrar con tu cuenta con el cliente original? ¿Te deja loguear?
¿Te deja jugar en otros servidores premium? Pruébalo.
Probablemente sea cosa del baneo, aunque me extraña que te de ese error si ese es el motivo.
Si el motivo es estar baneado, que es el argumento con mayor fuerza, ya que tengo entendido que la lista de baneos no se reinicia, lo que tendrías que hacer es crear un post en Denuncias, para solicitar al staff que te levantan la pena, y ahí ellos valorarían el caso.
Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 21 May 2013, 12:14
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En otros servidores premium me deja entrar.
En este ordenador "grande" puedo loguearme solo desde la pagina web y jugar desde ahí, y me deja meterme a otros servidores premiums. Lo que no me funciona en este PC es la descarga.

De acuerdo, en caso de que sea el tema del baneo, voy a abrir un post en el apartado denu8ncias sobre el tema.
Gracias por todo y en caso de que no sea lo del baneo y a alguien se le ocurre algo más, que lo diga profavor. Dare toda clase de detalles a cualquier pregunta que me hagan.

Nota Mar, 21 May 2013, 13:42
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Vi que procediste a la creación del post. Si se te levantase la pena, podremos hablar de solucionar lo de tu PC.
Espero que hayas aprendido de tus errores pasados. Suerte :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Anterior

Volver a Problemas tecnicos

 
cron