Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Error al entrar al server

Error al entrar al server

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 18 May 2013, 12:41
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, hace dos días que intento entrar al server, pero me ocurre una cosa. Cuando entro, siempre me pone: Bad login. Veo que el server esta abierto, la gente que hay conectada y tal, pero cuando entro me sale: Bad login.

Ayudenme porfavor, quiero jugar con mis amigos D:

Nota Sab, 18 May 2013, 12:55
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Damos por supuesto que has comprado el juego, no ?
Cuando te sale "Bad Login" es porque no has realizado correctamente el ingreso en el server de Minecraft.net

Nota Sab, 18 May 2013, 13:02
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Descargate el juego de la página oficial. Vete a %appdata% en el explorador de Windows y elimina la carpeta ".minecraft".
Ahora ejecuta el archivo que te has descargado y se te generará una carpeta nueva de .minecraft, totalmente limpia.
Intenta entrar en el servidor sin añadir ningún mod, seguramente no habrá problema.
Normalmente esto pasa porque algún mod da conflicto con el servidor.
Espero que sirva, un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 18 May 2013, 18:06
angelamartin1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
si eso te funcionara , ami tambn me paso

Nota Dom, 19 May 2013, 11:02
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Juego desde el navegador, ya que en este ordenador, no me deteca el login a mi cuenta de Minecraft como valida (descargado). Jugando con mi cuenta desde el navegador siempre me funciona.
Probaré a borrar la carpeta y volver a meterlo todo limpito.
Y por cierto, me podeis pasar la IP del server? no vaya a ser que me haya podido equivocar en algo o no se.

Nota Dom, 19 May 2013, 12:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
La IP del Servidor es: server.mundo-minecraft.com

Espero que se solucione tu error. ^^

Nota Dom, 19 May 2013, 13:17
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por la IP, resultaba ser la misma, no me equivoqué de eso. Ahora si que estoy en blanco. He mirado un poco otros post de problemas tecnicos y uno de una persona que le pasaba lo mismo que a mi se le solucionó.

He visto las distintas opciones que hay, y según lo que ocurre puede ser cosa del server. Yo ya no se que hacer ni pensar.

Por si no lo expliqué bien: Yo me logueo en la pagina web de minecraft.net, y sin problemas me meto para jugar desde ahí, pero cuando le doy al server, veo que esta abierto y la cantidad de personas que hay. Le doy, entro y me sale eso de Bad Login.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, porfavor, que la diga, quiero entrar a jugar D:

Nota Dom, 19 May 2013, 14:18
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Viendo lo que has escrito, intuyo que no tienes cuenta premium.
La cosa es: cualquiera se puede registrar en la web oficial de Minecraft de forma gratuita, pero si no has pagado 20 euros para activarla y hacerla premium no vas a poder entrar en el cliente del juego ni tampoco en el servidor.
Este servidor es premium, por lo que hasta que no actives tu cuenta no podrás entrar, y esto se hace pagando los 20 euros.
Creo que ese tiene que ser tu problema, si no es así, vuelve a comentar y buscaremos otra solución.
Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 20 May 2013, 00:03
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Recapitulando: Damos por supuesto que has comprado el juego, no ?

Nota Lun, 20 May 2013, 02:46
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mmm, por lo que he estado leyendo en los mensajes de este usuario y por lo que he buscado en foro minecraft, está baneado desde hace casi un año, pero si fue baneado, en teoría debería saltarle otro mensaje como "The ban hammer has spoken", ¿No?

Siguiente

Volver a Problemas tecnicos