Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Error General, No le está permitido acceder a este archivo??

Error General, No le está permitido acceder a este archivo??

Problemas y dudas sobre el servidor.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas! Hago este post porque he intentado responder a un post con screenshots (el de Epic Win y Epic Fail) y todo iba bien, le di a enviar y me manda a una pagina que dice: "ERROR GENERAL. No le está permitido acceder a este archivo".

No entiendo qué es lo que pasa, pensé que como estoy con el ordenador y puedo hacerlo desde el iPad simplemente tengo que guardar el mensaje en el borrador y ya me logueo en la tablet y lo hago, pero cuando le doy a "Guardar borrador" me sale lo mismo. Probé a darle a otras cosas y la mayoría funcionan y me mandan a la página debida, pero al darle a "Vista Previa" me manda al mismo sitio... No sé si será por las imágenes pero me extrañaría ya que he tenido uno o dos posts más con imágenes... :( He tardado un rato en escribir y poner las screenshots en el comentario de ese post, asi que no me gustaria perderlo, ¿alguien me puede decir qué pasa o qué puedo hacer para que no ocurra? Estaría muy agradecida :D

Un saludo, myMinecrafter21
Imagen

Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lo siento pero yo no puedo ayudarte :(, pero los mods si :)
Imagen
Imagen

Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Una cosa Anonimous... Si no sabes la respuesta y no puedes aportar nada,no postees, es ridículo.

Por otro lado, has probado a hacerlo mas tarde?
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Pico de oro
Pico de oro

Sip Kava, y no hay manera u.u

P.D: Anonimous estoy hartisima de que siempre hagas lo mismo, en cada maldito post veo un comentario tuyo sin sentido y que te puedes ahorrar, y siempre te avisan los moderadores. Tio, ya basta. Menos mal que no soy moderadora...
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Lo primero que te diría es que guardes todo lo que no quieras perder en un Bloc de Notas (ya sabés Control + C + Control + V) porque ya me ha pasado perder cosas importantes y la verdad molesta, y mucho.

Ahora, respecto a tu problema principal: hay un lío con los permisos de tu cuenta, pero no algo relacionado a estar baneado/sancionado, sino a la "forma" en que estás accediendo al foro.

Mis primeras teorías serían cambiar el navegador (imagino que estás en Firefox, probá con Chrome) o la conexión desde la que estás escribiendo... puede parecer ridículo, pero aveces funcionan esos "trucos".

Suerte!

PD: El comentario de Anonimous puede molestarte, pero embestir contra él no es la forma de solucionarlo. Si realmente no aporta nada -y en eso te doy la razón, no lo hace- ya se harán cargo los mods.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Gracias Vinyl, ahora miro. Si, estoy con Chrome :S
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

myMinecrafter21 escribió:
Gracias Vinyl, ahora miro. Si, estoy con Chrome :S

De nada, yo en este momento estoy con Firefox y por ahora me ha dado ningún problema.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Arreglado, he mirado el post que queria comentar y parece que aunque me mandara a esa oagina rara se publicaba, asi que podeis cerrar el tema ^.^ Gracias Vinyl!
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda