Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda [Solucionado] Error iniciar sesión: Invalid session (1.7.2)

[Solucionado] Error iniciar sesión: Invalid session (1.7.2)

Problemas y dudas sobre el servidor.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

ultrakrell escribió:
xavijan no si si tendra algo k ver pero prueba a actualizar las dns
1º Abre una consola/terminal(inicio ejecutar/barra de buscar CMD) y escribe "ipconfig /flushdns" (sin las comillas).
2º Añade nuevamente el server de mundo-minecraft.

Muchas veces al cambiar configuraciones del server se queda guardada en la cache de las dns del proveedor la versión antigua y puede tardan un rato en actualizar, depende del proveedor de internet y del lugar donde residas, no te garantizo que funcione, pero por provarlo no pierdes nada
Un Saludo :)

Hola,

También lo probé, y no funciona, gracias por la respuesta.

Al final, leyendo por un foro de un server inglés, he encontrado que era: Culpa del Magic Launcher!!!, que debido al cambio de protocolos de la 1.7.2, me mantenia la sesión iniciada aunque yo no estubiera conectado, y claro, al ir a conectarme otra vez, me salia ese error, porqué para el Minecraft, yo ya estaba conectado, porqué "se lo decia" el Magic Launcher, incluso aunque no lo utilizase, incluso conectándome solo con el Minecraft limpio (sin el Magic Launcher), le hacia creer que seguia conectado, menudo lio... :D .

Bueno, ha sido borrar el Magic Launcher por completo, y ya he podido conectarme, así que ya se puede cerrar el tema, muchas gracias a todos otra vez por las respuestas y la ayuda.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Al final diste con la solución tu solo. :mrgreen:

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Este suceso puede servirnos de referencia para futuros casos similares.

Me alegro que puedas volver a entrar en el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda