Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Error al iniciar sesión (?)

Error al iniciar sesión (?)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 23 Sep 2014, 19:01
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenos días/tardes/noches: (o no tan buenos) :pollo:
Buenas a todos, escribo este post para informar de un error que me sale al entrar, o mejor dicho al intentar (porque entrar no me entra) al servidor. No sé si es algo relacionado con el server con mi ordenador, o con sabe dios qué. Y os escribo esto para saber, lo primerisimo de todo, si el fallo es de mi ordenador o tengo un problema con el internet o lo que sea. Porque enserio que entiendo menos esto que un mono loco con cascabeles lo que es la raiz cuadrada de 347. El error que me sale el es siguiente (si fuera necesario, saco una captura y la publico) --->
Error al iniciar sesión: The server encountered an unexpected condition wich prevented it from fullfilling the request

Bueno, pues este mensaje no ha sido muy entretenido que digamos, que le voy a hacer, pero es que simple y llanamente tengo la cabeza cual bombo con bocinas, espero que sepan que pasa, y como solucionarlo. Un saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, personas, personitas, la vecina de al lado, profe de mates, el boli que tengo a mi lado, y a todo el universo universal hablando en términos conceptuales. Un abrazo psicológico! :pan:

//AÑADO: No es solo con Mundo-Minecraft, he probado con otros servers y me sale lo mismo.//
Imagen

Nota Mar, 23 Sep 2014, 19:06
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Parece ser que hay problemas con los servidores de mojang.
Imagen

Nota Mar, 23 Sep 2014, 19:38
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya lo ha arreglado. Cierro el post.

PD: Antes de publicar mira si ya han publicado un post igual o similar Lady, asi no repetimos los temas.

Gracias
Imagen


Volver a General