Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Error de Java

Error de Java

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mar, 30 Abr 2013, 20:10
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mitikohalls escribió:
Mr_Al escribió:
Pero es que no entiendo tengo 100 megas de internet y tengo el rooter a 5 metros de mi ordenador


Cuando digo problema de conexion no me refiero solo a la conexion en si. O sea, puedes tener 1000000 megas contratadas, pero mientras tu tarjeta de red sea una chapuza que no sabe gestionar la conexion y se desconecte cada dos por tres, seguiras con el mismo problema. Y digo esto como ejemplo, las causas pueden ser muy diversas. Por ejemplo lo que te comentaba, a ver si vas a tener un virus que toma el control de la conexion para hacer cualquier cosa, ese virus este mal programado y te genere errores de microcortes...

Creo que aquí está el problema, ya que la tarjeta de red se desconecta sola muy a menudo, y para que vuelva a funcionar se está cinco minutos. Cuando me pasó el problema, comprobé que la conexión funcionara, ya que empecé a abrir páginas y mirar la conexión y estaba correcta, creo que por aquí anda la respuesta. ¡Gracias por la ayuda!
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Anterior

Volver a Problemas tecnicos

 
cron