Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Error de Java

Error de Java

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Vie, 26 Abr 2013, 23:21
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, hace tiempo que me ha salido un error que lo odio bastante. Me sale muy a menudo y lo que hace es echarme del servidor, no dejarme entrar en él, y no me conecta la página del foro. Eso me dura cinco minutos. Después, cuando entro, aparezco muy atrás de donde estaba en el error. Sé que va a venir el error, cuando el mundo "se parte por la mitad" es decir se hace un gran precipicio a la nada y me va muy lagueado, entonces me pasa. Aquí una foto de el error. ¡Gracias por la ayuda! :D

Imagen
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Lun, 29 Abr 2013, 09:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Esto me pasa a veces, las texturas dejan de cargarse y se me cae. Creo que es problema de memória gráfica, ya que me pasa más cuando llevo un pack de texturas o sobrecargo la memória gráfica. Prueba con el pack default, optimizando el rendimiento con Optifine y teniendo solo el Minecraft abierto cuando juegues. Si tienes una tarjeta gráfica muy limitada hay que vigilar con paquetes de texturas excesivamente pesadas o programas que desvian memoria gráfica hacia ellos. Si el problema persiste, la solución sería cambiar la tarjeta. Por 60 euros puedes encontrar tarjetas para poder jugar decentemente. Espero haver ayudado, un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 15:51
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver a ver,jaja, ese problema también me pasa a mi, y tengo una GTX 650 Ti 2Gb OC así que no es de la Gráfica.
El problema es la conexión a Internet y tu SO (Sistema Operativo) que si lo tienes de 32bits te irá un poco peor ya que Java esta diseñado para funcionar sin problemas en los SO de 64bits,en cambio,en los de 32bits tiene ciertos problemas.

Soluciones:

1.-Mejora tu linea de Internet.
2.-Compra o descarga el W7Ultimate (que es el mejor) de 64bits.
3.-Compra una gráfica con la ''excusa'' y ya de paso mejoraras el PC,puede aparecer menos el error pero igualmente aparecerá.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 18:17
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Eeeehm no, no tiene NADA que ver con tu tarjeta grafica, sino con tu conexion. En el mensaje de error puedes ver claramente lo de "socket error", que a grandes rasgos viene a decir que ha habido un problema y se ha desconectado inesperadamente.

El hecho de que te deje de "cargar las texturas" no es por tema grafico, sino precisamente por el tema de la conexion. Tu cliente sigue "jugando" con lo que tiene en memoria, pero cuando te vas moviendo y has perdido la conexion, no le llegan datos nuevos del servidor, por eso no puede cargar lo que tocaria...


Un posible problema que se me ocurre es tu wifi. Si juegas por wifi puede que por alguna razon tengas microcortes, y estos no se recuperen, de ahi que te desconectes. Yo tuve un problema similar, y lo solucione conectando por cable ethernet.

Si ya lo tienes por ethernet y no es problema de wifi, es probable que tengas o bien un virus, o algun tipo de programa que te anule la conexion por cualquier motivo (que necesite cambiar algun modo, etc etc...). Revisalo.

Desde luego, descarta totalmente comprar tarjeta nueva, o tener actualizar a un windows "mejor" o cualquier cosa de esas... En todo caso planteate formatear y/o limpiar el ordenador (a nivel de disco duro, no con una escobilla XD)

Nota Lun, 29 Abr 2013, 20:06
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
Esto me pasa a veces, las texturas dejan de cargarse y se me cae. Creo que es problema de memória gráfica, ya que me pasa más cuando llevo un pack de texturas o sobrecargo la memória gráfica. Prueba con el pack default, optimizando el rendimiento con Optifine y teniendo solo el Minecraft abierto cuando juegues. Si tienes una tarjeta gráfica muy limitada hay que vigilar con paquetes de texturas excesivamente pesadas o programas que desvian memoria gráfica hacia ellos. Si el problema persiste, la solución sería cambiar la tarjeta. Por 60 euros puedes encontrar tarjetas para poder jugar decentemente. Espero haver ayudado, un saludo!


Uso el pack de texturas de defeault y tengo una targeta gráfica especial para juegos, como dos dedos de gorda que tiene 6 ventiladores XD
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Lun, 29 Abr 2013, 20:07
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mitikohalls escribió:
Eeeehm no, no tiene NADA que ver con tu tarjeta grafica, sino con tu conexion. En el mensaje de error puedes ver claramente lo de "socket error", que a grandes rasgos viene a decir que ha habido un problema y se ha desconectado inesperadamente.

El hecho de que te deje de "cargar las texturas" no es por tema grafico, sino precisamente por el tema de la conexion. Tu cliente sigue "jugando" con lo que tiene en memoria, pero cuando te vas moviendo y has perdido la conexion, no le llegan datos nuevos del servidor, por eso no puede cargar lo que tocaria...


Un posible problema que se me ocurre es tu wifi. Si juegas por wifi puede que por alguna razon tengas microcortes, y estos no se recuperen, de ahi que te desconectes. Yo tuve un problema similar, y lo solucione conectando por cable ethernet.

Si ya lo tienes por ethernet y no es problema de wifi, es probable que tengas o bien un virus, o algun tipo de programa que te anule la conexion por cualquier motivo (que necesite cambiar algun modo, etc etc...). Revisalo.

Desde luego, descarta totalmente comprar tarjeta nueva, o tener actualizar a un windows "mejor" o cualquier cosa de esas... En todo caso planteate formatear y/o limpiar el ordenador (a nivel de disco duro, no con una escobilla XD)

Pero es que no entiendo tengo 100 megas de internet y tengo el rooter a 5 metros de mi ordenador
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Lun, 29 Abr 2013, 22:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Revisa si tienes el sistema operativo a 32 bits, y si asi es, subelo a 64. A mi me salia ese error y dejo de salimre en cuanto instale el SO a 64 bits.
Imagen

Nota Mar, 30 Abr 2013, 03:13
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Wops, fallo mio de lectura, perdona Mr_Al!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 30 Abr 2013, 09:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mr_Al escribió:
Pero es que no entiendo tengo 100 megas de internet y tengo el rooter a 5 metros de mi ordenador


Cuando digo problema de conexion no me refiero solo a la conexion en si. O sea, puedes tener 1000000 megas contratadas, pero mientras tu tarjeta de red sea una chapuza que no sabe gestionar la conexion y se desconecte cada dos por tres, seguiras con el mismo problema. Y digo esto como ejemplo, las causas pueden ser muy diversas. Por ejemplo lo que te comentaba, a ver si vas a tener un virus que toma el control de la conexion para hacer cualquier cosa, ese virus este mal programado y te genere errores de microcortes...

Nota Mar, 30 Abr 2013, 20:03
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
Revisa si tienes el sistema operativo a 32 bits, y si asi es, subelo a 64. A mi me salia ese error y dejo de salimre en cuanto instale el SO a 64 bits.

Ya lo tengo a 64, desde que tenía el ordenador (6 meses)
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Siguiente

Volver a Problemas tecnicos