Índice general Minecraft Ayuda error al jugar en mundo solo

error al jugar en mundo solo

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 18 Ene 2023, 04:59
MRF Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
pues bueno como dice el titulo tengo un error el cual es que al jugar en solo cuando ronpo bloques me los suelta 3 minutos despues los mob ni se mueven y si lo hacen es con mucho lag es como cuando juegas con ping bajo algun server pero en mundo solo

Nota Mié, 18 Ene 2023, 14:24

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Solo se me ocurre reinstalar minecraft en caso de que algo se haya instalado mal. Por lo que dices, parece que en servidores online te va bien así que no se me ocurre otra cosa que hacer eso :/ .
Imagen

Nota Mié, 18 Ene 2023, 15:04
MRF Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
@El_Coeilleitor
no el error aun persiste he formatiado mi pc y reinstalado el minecraft y el error aun persiste. y lo que dices de que en los servidores no tengo ningun problema en sierto solo me sucede el error al jugar en solo

Nota Mié, 18 Ene 2023, 16:17

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Pues no se me ocurre nada más :/ . Podrías mirar en otros foros online para ver si a alguien más le pasa eso o probar con una versión más antigua.
Imagen

Nota Mié, 18 Ene 2023, 17:59
MRF Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
vale tratare de ver en otro sitio si es que alguien sabe como arreglarlo. y de probar con una version mas antigua no funciona ya que en cualquier version me pasa, como dije al inicio el error solo pasa con (optifine) al jugar sin el me va exelente en el sentido de que no sucede el error pero como mi pc no es muy buena y me va muy decente el minecraft intento solucionar lo de optifine.

muchas gracias por intentar ayudar. :diamante:

Nota Lun, 23 Ene 2023, 11:49
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Has mirado la carga de chunks? En los servidores normalmente está capado. Y si juegas en local, tus opciones son las que se cargan. Renderizado, simulación y generación de chunks. Las 3 opciones pueden hacer que el mapa esté cargándose casi continuamente si no los tienes bien configurados.

Un saludo!
Imagen


Volver a Ayuda