Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Error de rango

Error de rango

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 07 May 2017, 22:36
_Hefesto_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas, mi nick en el juego es Alex__Punisher, por temas de trabajo y personales, llevo unos.. 6 meses sin jugar, era experto en su dia y ahora he entrado hace unos dias y hoy y he visto que mi rango ha pasado a ser veterano, he preguntado a un moderador y me ha dicho que con el tiempo no se baja el rango, entonces no se si ha sido un fallo o algo..., si me tengo que quedar asi.. bueno pues lo haria pero si es posible recuperar el rango no me importaria la verdad, Gracias igualmente.

Saludos!

Nota Lun, 08 May 2017, 00:57
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Los rangos no se bajan por inactividad excepto los de Vips para arriba. Aunque se reinició el servidor hará unos meses todos los rangos anteriores se conservaron. Normalmente esto ocurre cuando se cambia la cuenta por otra y el servidor no relaciona la cuenta actual con la anterior.

Nota Lun, 08 May 2017, 17:30
_Hefesto_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno yo le digo lo que me ha pasado, ya el como o el porque no lose, vamos me quedo igual como estoy y ya esta. pero vamos que precisamente no me lo invento ^^

Nota Lun, 08 May 2017, 20:44
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas _Hefesto_,

La cuenta con la cual eras experto se conectó por última vez el día 6/10/16 a las 00:01, con el nombre Punisher_Alex, la cual anteriormente era The_Jackie_Dog, y antes de eso Alex__punisher. Según los registros entró por primera vez el 18/10/13. Esta cuenta tenía el rango experto, como bien dices.

La cuenta que utilizas actualmente entró por primera vez el 7/10/16 a las 18:58 con el nombre _Hefesto_, y actualmente es Alex__Punisher. Esta cuenta no cumple con los parámetros establecidos para el rango experto.

Como bien sabrás, los rangos se aplican a una cuenta, no a un nick. Es por esto que la cuenta de la que nos hablas no tiene el mismo rango que la anterior, ya que son diferentes cuentas.

Un saludo,

Nota Mié, 10 May 2017, 23:03
_Hefesto_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno Mar9 yo te informo que con esta cuenta entre y tenia ya el rango experto puesto ( que se que no podia ser por el tiempo ) y supongo que el plugin o lo que sea detectaba el nick y no la cuenta, pero vamos que con eeste nick en esta cuenta he sido experto xD y eso te lo puede decir mucha gente.

Pero vamos como ya dije en el primer post, tampoco era lo mas importante, si podia ser bien y si no pues nada, me quedo como veterano precisamente no voy a discutir por un rango, pero mentir no miento eso que quede claro ^^, cerrar el tema ya si quereis no hay problema por mi parte.

Saludos.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda