Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Errores en el comando /rangos

Errores en el comando /rangos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 27 Abr 2017, 02:25
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Vengo para contarles sobre un error, quizás es pequeño, pero que creo que es importante para dar una información correcta a quienes usan el comando. El problema viene siendo que cuando realizas el comando, y pones tu cursor encima de Veterano, la información relacionada con las privatizaciones no es correcta. Dice que son 60 y en realidad son 80. Lo mismo con Experto, dice que son 120 y son 150, y lo mismo con los vips, son 250 y dice 150.

Quizás no es un problema muy grande, pero debe ser solucionado.

Muchas gracias.


PD: No estoy consciente de las privatizaciones de los otros rangos, quizás también hayan errores.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Jue, 04 May 2017, 14:56
Wentnow Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Slyzer tiene razón, aun que no es solo con el comando /rangos. Creo que después de haber actualizado el mapa y cambiado algunas cosas se debería revisar el comando /guia entero, dado que por los cambios hay cosas que no están correctas. Gracias.

Nota Jue, 04 May 2017, 22:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas.

La ultima actualización, que yo sepa, que se hizo sobre el la guía virtual se realizó después del cambio de mapa.

Si hay alguna errata o algo mal posiblemente fuera un cambio posterior. En cuanto me pueda conectar con mas continuidad me pondré a actualizarla.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 05 May 2017, 14:41
Wentnow Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
CVP97 te pongo un ejemplo. En la sección de normativa pone que sigue habiendo granja de endermans cosa que no es verdad. En comandos sigue apareciendo el /suicide el cual fue eliminado, y esto no estoy seguro si se cambio pero según leí si, el /afk lo pone desde usuario y no desde veterano. No se si hay algún error más. Gracias por la atención.

Nota Dom, 07 May 2017, 20:45
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
Se me olvido comentar, cambie lo de las protecciones, corregí alguna falta de ortografía, elimine comandos que no se usan desde el reinicio de mapa y algunas otras cosas bastante antiguas.

La guía del novato la esta editando mar ahora mismo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 07 May 2017, 22:05
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Guía del novato actualizada. Si encontráis algún error más, no dudéis en postear en este mismo hilo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Nota Lun, 08 May 2017, 18:31
Wentnow Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Mar mas que en guía del novato yo decía en el comando /guia dentro del server, ahí aun siguen sin cambiarse las cosas que dije yo. Gracias por su atención.

Nota Lun, 08 May 2017, 20:25
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
Mira que cambie cosas ayer xD. Lo de la granja del end es cierto que no debería figurar ahí desde hace tiempo. Ayer lo quite pero no lo ha cargado aun.
Lo que si no había modificado es lo del afk que desde el reinicio es para veterano.

Gracias a los dos por avisas.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda