Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Errores y más errores

Errores y más errores

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 20:57
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace unos días nos empezó a todos a dar los errores del bukkit y todo eso, vale, ya lo tomo como normal, pero a mi en peculiar, y no sé si a alguien más, hace 2 días que ademas después de esos errores me aparece "Fin de la conexión" al querer volver a entrar. Eso solo lo podia arreglar reiniciando el minecraft. Esta tarde sobre las 18:40 aproximadamente he estado jugando sin más problemas que los que da a todo el mundo además de ese mio, pero siempre consigues volver a entrar. Media hora más tarde al volver a casa e intentar conectarme, me empiezan a aparecer los mensajes de error de bad packet y sobretodo este de

"Internal exception: java.IOException: Received string length is less than zero! Weird string!"

y veo que unicamente es a mi que no me deja entrar, porque hay unas 14 personas conectadas en el servidor y no les va echando. He probado force update, limpiar el ordenador, reiniciarlo, pero no hay manera. Alguna solución? que tengo mono de jugar *-*
Imagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 21:21
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace 2 días petaron los server de minecraft, y daba mil errores al entrar al juego y a los servers, por lo que se ve no lo han arreglado del todo...No creo que sea ningún problema de tu cliente.

Nota Mié, 14 Nov 2012, 22:21
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
grumc escribió:
hace 2 días que ademas después de esos errores me aparece "Fin de la conexión" al querer volver a entrar. Eso solo lo podia arreglar reiniciando el minecraft.


Ese error ocurre desde que minecraft es minecraft xD, no hay otra manera que cerrar minecraft entero y volverlo a abrir...

Para el error de (bad packet o java: recieved string length...) visita: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=504
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda