Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Escape room "El helado irresistible"

Escape room "El helado irresistible"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 16 Sep 2023, 19:25

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
ER: "El helado irresistible"


Hace tiempo que no hago un evento en el server así que aquí tenéis otro; un escape room. La temática de este es que Paco el heladero ha vuelto y ahora es más peligroso que antes:

Nuestros informes indican que lleva 5 años trabajando en su nueva fórmula de helado y amenaza con desestabilizar el mercado europeo. Como trabajadores de Häagen-Dazs tenéis que adentraros en su apartamento y dar con esa receta antes de que sea tarde.

¿Cómo participar?

Debido a que la sala está pensada para ser resuelta por más de una persona, sólo van a poder participar equipos de entre 2 y 3 personas.


¿Cómo va la puntuación?

La puntuación se va a calcular sumando el tiempo que se ha tardado en resolver la sala + las pistas usadas (cada pista son 3 minutos). Quien haya terminado en menos tiempo gana.

Ya que se va a hacer por equipos, va a haber una categoría de 2 personas y otra de 3 personas.


¿Cuál es el premio?

Para el equipo de dos personas: 40K en total (20K por cabeza)
Para el equipo de tres personas: 60K en total (20K por cabeza)


¿Donde va a ser y a qué hora?

Va a haber un warp al evento y va a ser a las 19:00 (hora española) el sábado 30 de Septiembre. Sin embargo, como sólo un grupo puede estar en la habitación a la vez, habrá una hora distinta para cada grupo empezando a las 19:00.


¿Cuáles son las reglas?

La regla principal es resolver los diferentes puzles hasta dar con la solución. Éstas son otras:
    -No hace falta romper ni colocar bloques. Con lo que hay se puede resolver.
    -Los códigos son de un uso. Una contraseña que sirve para un candado no va a servir para otro.
    -La sala es a veces no lineal. Esto significa que a veces puedes resolver dos puzles paralelos a la vez (puedes resolver un candado a la vez que resuelves otro).
    -Es necesario unirse al servidor de discord oficial de Mundo Minecraft porque necesito usar un bot para hacer la sala funcional y éste sólo funciona en discord. Cuando sea el día del evento tu equipo tendrá un canal de texto para usar el bot.
*El resto de las normas están en el discord.


Equipos actuales:
De dos personas:
- Marcos131 y Saselitogamer ---Escape room hecha||tiempo total: 1:59:00 (con 7-1 pistas)---
De tres personas:
-Sarins, AgentMarta y Kregior El equipo Actimel --- Escape room hecha||tiempo total: 2:12:37 (con 9 pistas)---

Espero que disfrutéis resolviendo este quebradero de cabeza :o .

(PD: Si alguien quiere patrocinar el evento que me mande un mensaje privado a mi discord y lo podemos hablar).
Última edición por El_Coeilleitor el Dom, 08 Oct 2023, 01:13, editado 6 veces en total
Imagen

Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Me encantan los Escape Rooms!! Me ofrezco para testear si quieres con alguien :3
Imagen

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Me gusta mucho la idea de este evento! Me apunto :) Me da igual con quien ir, nos vemos el sábado 30 :corazon1:

Nota Mié, 20 Sep 2023, 05:09

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Sarinscita escribió:
Me encantan los Escape Rooms!! Me ofrezco para testear si quieres con alguien :3


Aunque no he testeado la sala con nadie, prefiero no hacerlo para que se cuente la puntuación del equipo que la testee para el evento.
Imagen

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Me apunto yo también, a ver que puede salir de ahí. (Quien quiera unirse conmigo que lo diga)
Imagen

Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Kregior escribió:
Me apunto yo también, a ver que puede salir de ahí. (Quien quiera unirse conmigo que lo diga)


Si te valgo yo me molaría xD
Imagen

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Genial! Pues si os va bien me uno a vuestro grupo y así completamos el grupo de tres. Solo falta que se una otro de dos

Nota Mié, 27 Sep 2023, 15:59
marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 13
Ubicación: Valencia
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Tiene buena pinta ;) , si te queda hueco para dos me apunto con "Saselitogamer" ^^


Volver a Quests