Como hay centenares de generos musicales pondré los que se supone que son más escuchados en todo el mundo con sus variantes. Por ejemplo, la electrónica puede ser tecno y trance. Si hace falta alguno que ustedes escuchen, por favor mencionenlo :P

VinylScratch73 escribió:La idea está genial... pero te olvidaste del Pop (que es lo que mas escucho)

mitikohalls escribió:Yo siempre he odiado las etiquetas de los estilos musicales, sobre todo porque cada uno le llama a lo que quiere como quiere, y al final salen millones de etiquetas y nadie se aclara...
Por ejemplo entre todos los grupos que escucho, hay uno de los que mas me gusta (que se que te gustan a ti tb bth0, porque lo he visto en algun post) que es Mars Volta. Y yo pregunto... en que grupo lo clasificas? Rock? (JA) Entonces si es rock, que es lo que hacia Elvis Presley? Como ves son dos generos que no tienen nada que ver pero sin embargo habria que clasificarlos bajo la misma etiqueta en este caso...
Otro ejemplo, en que etiqueta metes a Tool? (otro de mis grupos mas escuchados) Ni siquiera se podria encajar en una de esas etiquetas.
No quiero que se me malinterprete, no digo que falten o dejen de faltar etiquetas en la encuesta, simplemente que es muy dificil clasificar los gustos en base a etiquetas, ya que nunca conseguiras definirlos.
TheRealCobraXD escribió:Y del metal, bth te olvidaste :c
llerof escribió:BSO, faltan BSO y 8bit =(