Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me estan avisando de algo que no estoy haciendo.

Me estan avisando de algo que no estoy haciendo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenos dias .

Hoy he visto un mensaje que no se si es reciente o no, pero lo hacabo de ver ahora, ya me acusaron de minar en el mundo de construccion.
Yo tengo mi casa bajo tierra, no estoy minando nada. solo hay que venir y ver lo que hay o bien mirar el historico y comprobar que no estoy minando. de hecho en la sparedes de parte de la cueva hay materiales que siguen alli.

Pero pienso seguir bajando un poco mas ya que los baules que voy a colocar deben estar por debajo del agua que he puesto en las huerta. la cual acabo de ampliar.

Una cosa es ampliaar estancia para poder seguir construyendo debajo tierra y otra es minar.

Tambien voy a hacer un agujero para colocar pistones para el faro que me cambie de color, esto esta tambien debajo tierra y se dve desde el exterior.
Tambien voy a bajar de la superficie un palo empujado con un piston para encender la cueva de dia y que se apague de noche.

Pero luego veo que hay gente que tiene autenticos palacios debajo de tierra y no veo que tengan ningun problema.

Si no puedo seguir cabando para ampliar los mecanismos, pido a un moderador que el mismo me haga un agujero para seguir terminando los mecanismos y tambien para la granja que ira en la perte inferior situada debajo de la huerta, la cual ya baje a mirar y hay parte de una cueva, pero necesito hacer un agujero realmente grande y rectangular.

Si yo no puedo porque se me sigue amenazando o avisando de minar, que venga un mod y lo cabe el por favor.

Tengo la casa roreada de minas al rededor y no ando ni paseando por ellas, de hecho cave un tunel que fue usado para llevar aldeanos de la superfice a dentro creando asta un puenta que esta cubirto para que los zmbies no me entraran de la mina adentro. que al final ya vi otro sitio por donde meter aldeanos y lo tape.
Si se puede mirar el historico , se puede comprobar todo. por favor.

Si no puedo seghuir cabando segun necesito hacia abajo., hacerme el agujero rectangular relativamente Grande para los baules de selecion automatica y debajo de eso y la huerta la granja. que es lo que me queda por cavar. de profundo minimo seran 30 bloques. de ancho y largo lo que me ocupa la huerta asta los aldeanos en rectangulo.

Si no puedo hacer la casa debajo de tierra con todo avisarme, la hago arriba. pero de eso, a minar . . . tengo autenticas cuevas en el mundo de exlporacion de donde saco todos los recursos.
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Si el terreno que tienes o lo que vayas a ampliar lo vas a aprovechar y encuentras minerales, no hay problema en que los piques.

Otra cosa diferente es que si encuentras minas abiertas cerca o debajo de tu terreno, te pasees y extraigas los minerales que veas a simple vista sin intención de construir en ese sitio, eso si ya se consideraría minar.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Ok , perfecto entonces, sin problema.

Gracias.
Imagen


Volver a Denuncias