Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Estaré ausente una temporada.

Estaré ausente una temporada.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 07 Nov 2018, 16:53
Naniu1005 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas bichillos! Seguramente más de uno estaréis preguntándoos dónde me he metido (en verdad no, no soy tan guay). Hace un mes volví a retomar los estudios, y entre eso y los ensayos con el grupo de baile (estamos teniendo concursos muy seguidos) no tengo tiempo de volver a jugar a minecraft.
Obviamente esto no es una despedida, dejé mi pedazo de mansión en mitad de la nada medio hacer y me relaja muchísimo jugar, pero ahora mismo no encuentro tiempo. Seguramente algún puentecillo o fin de semana que no tenga exámenes me veréis por aquí.
Aprovechad y descansad de mi una temporada!!
Nos vemos :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Nota Mié, 07 Nov 2018, 21:43
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hola! Que gusto verte de nuevo! (Aunque no sea en in-game) ¿Así que estarás ausente? Disfruta tus cursos de baile, te recibiremos con los brazos abiertos!

PD: Si quieres, te ayudo en tu ausencia a hacer tu mansión, no?
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron