Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [SUGERENCIA] Estatuas de los usuarios del server

[SUGERENCIA] Estatuas de los usuarios del server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Abro este post para dar una sugerencia, que podríamos hacer, para que quede bonito en el server y... voy a ello.

Es sobre la posibilidad de hacer un proyecto, con todas las estatuas de los usuarios desde VIPS hasta Administradores, para que así, se sepa quiénes son moderadores, arquitectos, los vips, etc.

Es un sugerencia para que quede bonito también en el Dynamic Map y en el propio servidor, para una zona de visita :D

Podríamos colaborar todos, no lo sé, o que se ocupen de esto los arquitectos, ni idea exactamente.

Pues saludos y a ver que dice el staff de mi sugerencia.

Gracias por leer :)

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Esto se ha propuesto 1000 veces, y 1000 veces he dicho lo mismo: Si quereis haceros una estatua propia, adelante, pero no hagais la estatua de nadie sin su permiso explicito.

Y personalmente, yo no quiero una estatua mia por ninguna parte.
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
kaybi escribió:
Esto se ha propuesto 1000 veces, y 1000 veces he dicho lo mismo: Si quereis haceros una estatua propia, adelante, pero no hagais la estatua de nadie sin su permiso explicito.

Y personalmente, yo no quiero una estatua mia por ninguna parte.


Ok ok... no hace faltas que te pongas así... no sabía que se había dicho tanto... :(

Saludos -.-

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No lo he dicho de ninguna manera, no asumas que esoty cabreado: eres tu el que esta poninedo ese tono a mis palabras, no yo.

Fijate atentamente que no he dicho que no hagas el proyecto. lo que he dicho es que, si lo haces, pidas permiso a cada usuario del que hagas estatua, y que mia no hagas ninguna. Aparte de eso, adelante.
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
kaybi escribió:
No lo he dicho de ninguna manera, no asumas que esoty cabreado: eres tu el que esta poninedo ese tono a mis palabras, no yo.

Fijate atentamente que no he dicho que no hagas el proyecto. lo que he dicho es que, si lo haces, pidas permiso a cada usuario del que hagas estatua, y que mia no hagas ninguna. Aparte de eso, adelante.


Ok ok, si claramente, iba a pedir permiso a cada usuario para hacerla :mrgreen:


Volver a Sugerencias