Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Esto es demasiado molesto..,

Esto es demasiado molesto..,

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 27 Jul 2018, 14:16
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Mundo minecraft...

Últimamente me he estado quejando de ello, pero ya es insoportable: La regeneración de vida por comida (recordemos que a partir de la 1.9 se regenera un montón de vida al tener saturacion, en pocas palabras, cuando comes un chuleton, pero tienes medio muslo de hambre, resulta que parte de ese chuleton se va a regeneración de vida.) no va en los mundos de nether exploración, nether construcción, mundo exploración normal, y el End. Osea, estoy comiendo un montón de pescado, pero lo único que gasta son los dos últimos muslos y me regenera solo corazón y medio; has de estar TODO el rato comiendo para regenerar vida... y eso ya me parece molesto, aparte que regenera lentisimo. Y ademas, se gasta super rápido... Por lo menos me pasa a mi, y no lo confundan; si se regenera la vida, pero no como deberia ser, es como si hubieran quitado esa mecánica de la saturacion del hambre.. No se si esto es una implementacion a posta o un error...

Saludos a todos, espero que esto tenga solución.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda