Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Esto es muy molesto

Esto es muy molesto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 14 Ago 2017, 13:35
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Nunca uso el foro por que siempre me habeis solucionado las cosas en el momento, pero bueno, con el lio de los juegos del hambre se que estais mas liados, y antes de que a mi se me olvide las cosas, pues aqui va mi primer reporte.

Este muchacho, nos grifeo el paseo maritimo de Arcadia, ya nos hicisteis un rollback y lo reportamos, pero es que ayer entro al servidor, y Tinitiuset intento hablar con el.
Segun el, que habia sido un error, que perdon, que no volveria a pasar, que lo habia echo sin querer...
Pero lo mas gracioso es que a continuacion de que Tini hablara con el, coge y me manda mensaje privado a mi, en tono de burla, y eso es lo que vengo a reportar. Por que hay que tener mucha cara, que grifee el paseo maritimo por todos lados, y que ponga de excusa que LO HA ECHO SIN QUERER, que rompiera bloques por todos lados, dejando agujeros y bloques random y incluso algunos los tapara con el primer bloque que tuvo a mano, que en este caso fue madera de roble. Pero que encima de que intentamos razonar con el, coga y mande estos privados...
En fin, espero que algo se pueda hacer, por que me parece una total falta de respeto hacia el staff de la ciudad.
Adjunto imagen.

Imagen

Nota Lun, 14 Ago 2017, 21:27
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Pinpilla,

Entiendo que estés molesta por grifeos a la ciudad en la que tanto has trabajado, es normal. Y sabes que si grifean, nosotros lo vamos a arreglar lo antes posible y todo va a estar exactamente igual que estaba. Dicho esto, respondo a lo que vienes a reportar:

pinpilla escribió:
a continuacion de que Tini hablara con el, coge y me manda mensaje privado a mi, en tono de burla, y eso es lo que vengo a reportar.


Lo primero es que ese "tono de burla" que tu percibes, seguramente viene por tu enfado, o al menos yo no lo veo.
El usuario hace una sugerencia, es posible que por desconocer el funcionamiento del servidor, y en cuanto al grifeo, tampoco tendrá mucha idea de las normas. Aún así, en este caso no incumple ninguna.

Añadir que he estado leyendo la conversación que tuvo con Tinitiuset y lo único que hizo fue pedir disculpas, siempre con respeto.

Un saludo,


Volver a Denuncias

 
cron