Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Esto es para todos el pasado pasa facturas ser buenos

Esto es para todos el pasado pasa facturas ser buenos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Demonos cuentas que antes de dar yo con esta buena gente hise cosas que no devia en utopia gracias Kaotiko y Menod Etc y a Tomas me e vuelto otra clase de jugador donde estos señores me an devuelto la ilucion y siempre me an apollado y creido en mi es sierto que Tomas tiene rason el lo que dice y es dificil cuidar de algo que es de todo donde hay de todas clase de jugadores es muy dificil hacer el trabajo que este grupo de gente realisa para que esto funcione si yo en un principio huviera sido bueno y no me huviera metido en lios esto no uviera pasado es sierto que devemos facilitar las cosas a este grupo de gente que vela para que todos podamos difructar de un gran servidor pues es una lavor muy dura y poca recompesa tienen pues ganan mas enemigos que amigos estado siempre al pies de caño yo desde mi umirda reconosco la gran la vor de Tomas y compañeros que gracias a ellos tengo un sitio entre ellos y e podido recuperar las iluciones de cosas perdidas pues ya es vastante dura esta vidad para tambien donde uno se puede refugiar y tener grandes personas a mi lado ahora chafiarlo pues pido perdon por mis haciones del pasado y en todo lo que a mi respecta podeis contar con migo no busco el creser en el juego busco la grandesa de poder decir tengo grandes amigos gracias Menod Etc por tu comfianza y apollo gracias Kaotiko por haverme hecho cambiar y haverme sequir el buen camino gracias Tomas por todo lo que proteges y velas por nosotros y de corazon siento mi conducta del pasado pero gracias a ustedes soy mejor hoy un abrazo a he sé gran equipo que formais
Angellolo

Volver a Denuncias