Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Estoy baneado por culpa de otro

Estoy baneado por culpa de otro

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 24 Jul 2015, 21:43
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me han baneado de manera injusta por culpa de otro usuario.

Soy novato en el servidor y no conocía muy bien las normas. Otro usuario me pidió que anotara la IP de otro servidor en un cartel y le hice caso. Después ya no pude entrar más.

Después de todo el día intentando entender qué es lo que ha pasado he visto en las normas que está prohibido hacer publicidad de otros servidores. Pero yo no hacía publicidad, me pidieron que le pasara una IP e inocentemente lo hice... :-(

Pido por favor que me desbaneen la cuenta. En un mensaje privado puedo decir al administrador qué usuario me lo pidió. Seguro que tienen los registros y lo pueden comprobar. Tendrían que banear al otro usuario y no a mi, porque seguro que sabía que estaba prohibido y me lo pidió para que me banearan. Esto es de ser mala persona!!! :-(

A ver si me hacen caso... Prometo leer y cumplir las normas. Soy buena persona.

XRex55

Nota Sab, 25 Jul 2015, 21:26
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

El otro usuario me dijo, a través de un cartel, que le habían mutado y que le dijera la IP de otro servidor... :-(

¿Podéis comoprobarlo?

Nota Sab, 25 Jul 2015, 22:54
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Después de estudiar más el caso y los carteles, voy a proceder a levantarte el baneo, puesto que te pidieron algo que está en contra de las normas, por desconocimiento de las reglas (eso quiero pensar), voy a ponerte una advertencia, porque este tipo de cosas son sancionables, espero que te hayas releído las normas y respétalas como es debido.

Nota Dom, 26 Jul 2015, 10:38
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por levantarme el baneo Tomas0807. Respetaré las normas.

Volver a Denuncias