Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Estoy en la carcel muerto de hambre

Estoy en la carcel muerto de hambre

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:07
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola soy CodyGamer, estoy en la carcel.me preguntaba si alguien podria venir y traerme algo de comida ya que me muero de hambre.Perdon por matar esos animales.Pero me moria de hambre.Les agradeceria que me trajeran algo de comida para seguir cumpliendo mi condena.
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:19
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Tranquilo, en la carcel no te mueres de hambre aunque te quedes a un corazon de vida no llegaras a morirte. Y ya lo único que te queda es esperar a que se cumpla la condena.

saludos!!

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:20
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Codygamer, mientras están el la carcel puedes usar el botón buscar el foro para encontrar la solución a tu pregunta.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/carcel-t8554.html?hilit=hambre#p47375
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:22
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas gracias por recponder
pero tengo un problema
y esque tengo 19 niveles de xp y que cuando salga de la carcel los voy a perder
por eso necesito que alguien avisa a un admin o moderador para que me traiga aunque solo sea un chuleton ya que en este instante estoy conectado
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:38
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

1) Leete el post, que no vas a morir.
2) 19 niveles de xp son 5 o 10 minutos en la granja del end
3) Incluso aunque te diese un chuletón, no podrías comerlo. No puedes utilizar NADA en la carcel, ni perlas del end ni ninguna otra cosa.

Así que ten paciencia, no pidas pasar un buen rato, o que te añadan a otro encarcelado a tu misma celda ni nada particular.
El staff no va a trabajar extra para que tu estés cómodo, porque estás en la cárcel y se trata de que te des cuenta cada vez que conectes y sepas lo duro que es tener que ser apartado de la comunidad por asesinar animales.

Así que acepta el CASTIGO y todo el sufrimiento que conlleva (más en vacaciones). Revisa la ENORME lista de baneados que tenemos, revisa los comentarios de la gente que pide volver (es que no hay otra comunidad como está, es que cometí errores porque era muy irresponsable y no pense en el futuro, etc..). Verás que hay mucha gente que se va fuera de la comunidad, se dan cuenta tarde de todo lo que perdieron.
No acabes en ese grupo de personas por favor, ni a los que se van ni a los que se quedan les gusta despedirse de los amigos que se conocieron aquí.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias