Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Estoy en la cárcel y obviamente me gustaría salir...

Estoy en la cárcel y obviamente me gustaría salir...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

alex_galicia Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a tod@s,

Pues resulta que hace ya un tiempo que empecé a picar y picar, me hice una casita con toda buena voluntad y vaya!!!, continuos sabotajes, robos, destrozos, etc. Cierto es que no he denunciado, pero lo que hice fue construir mi casa a base de hornos y protegerlos (desconocía que no se podían proteger las construcciones). El caso es que se me envió un aviso que no vi y ahora estoy encarcelado.

Entiendo que se me encarcele si he incumplido las normas, pero fue sin mala intención y me gustaría que me liberasen.

Obviamente, a partir de ahora denunciaré cualquier destrozo, robo o lo que sea. No entiendo el porqué de que mucha gente no se esfuerza un poquito, que no es tan difícil.

En fin, muchas gracias y un saludo a tod@s!

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Entiendo como te sientes pero si hubieras leído la guía del novato tendrías que saber que no se puede hacer eso, en este caso el desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento, desde este momento te quedan 20h de condena, no te queda mas remedio que cumplirla y para la próxima vez leete las normas para que esto no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
Imagen

Pico de Madera

Tienes toda la razón. Si no queda otro remedio que esperar, pues habrá que hacerlo.

Un saludo y muchas gracias.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

alex_galicia escribió:
Obviamente, a partir de ahora denunciaré cualquier destrozo, robo o lo que sea. No entiendo el porqué de que mucha gente no se esfuerza un poquito, que no es tan difícil.

Desgraciadamente es más difícil de lo que crees. El mayor porcentaje de la gente que grifea está dividido en dos grupos:
a) Niños y no tan niños que vienen a hacer el mal
b) Niños pequeños sin ningún sentido de la responsabilidad ni de las normas

Contra los primeros están las sanciones, generalmente acaban en ban, por lo que hacen un par de grifeos puntuales y no se les vuelve a ver. Los segundos son más difíciles de tratar, porque van sin maldad, pero sin sentido común, y aunque los sanciones, es posible que repitan.

Te recomiendo lo que recomendamos a todo el mundo: evita asentarte cerca del spawn, ya que es donde la mayor parte de la gente nueva realiza sus fechorías (no me voy a mover 100 km para simplemente grifear)

Saludos

Pico de Madera

Muchas gracias por tu respuesta mitikohalls. Lo tendré en cuenta para cuando pueda salir de prisión y pondré mi morada lejos del spawn.

Un saludo!

Volver a Denuncias