Índice general Off-Topic General Estudio para Ensayo Científico Universitario

Estudio para Ensayo Científico Universitario

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

¿Que te han enseñado los vídeo-juegos?

Idiomas
20
20%
Aumento del espectro de visión
4
4%
Capacidad Multitarea
10
10%
Autogestión y administración de recursos
4
4%
Creatividad
19
19%
Moral, Ética y Civismo
2
2%
Trabajo en Equipo
12
12%
Coordinación y Dirección
2
2%
Historia, Cultura, Arte....
6
6%
El bien común prevalece sobre el Individual
2
2%
Dialogo y Sociabilidad
7
7%
Memoria y Desarrollo Intelectual
13
13%
 
Votos totales : 101

Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola gente, tengo una serie de cuestiones que haceros a la totalidad del servidor y necesito por favor intentéis participar todos.
El ensayo es acerca sobre los medios digitales (ordenadores y pantallas táctiles) como medio de enseñanza y un punto muy importante en la educación a través de los vídeo-juegos.

Tenéis opinión abierta acerca de ambas cosas y me gustaría que comentarais pros y contras de todo. No obstante también voy a poner una encuesta para que marquéis las opciones que se identifican con vosotros.

Estaría bien saber también que tipos de juegos soléis jugar.

Cuidado al votar, no podréis cambiar la opción. Podéis marcar hasta 3 opciones.

:o :D :/ :serio: :) :( ;) :guay: :lol: :(( :ojos: :notch:
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Que buen tema Oble :) Ante todo si es para fines universitarios.
Solo dos cosas. La primera es que sugeriría que permitieras al cambio de votos. Al menos yo pensaría más de dos veces la encuesta y cambiaría de votos una y otra vez. La segunda es que por favor todos voten y comenten con un poco de seriedad. Digo, no es un post cualquiera.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Acabo de votar y espero haberte ayudado. Me gustaron mucho los términos de la encuesta, algunos ni los había pensando y sin embargo, son muy ciertos.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
pues quizas me haya ayudado en mas aspectos, pero de forma consciente, la mayor ayuda que he notado desde los videojuegos (e internet en general) a sido siempre con los idiomas, especificamente el ingles.
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
idiomas ante todo, aprendi ingles casi completamente de los juegos y la escuela no puede imitar eso.
El trabajo en equipo y creatividad tambien estan, aunque generalmente soy el tipico que intenta decir que hacer y con la creatividad a veces me quedo corto :P
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Todas vuestras respuestas me sirven y estaría bien incluso que comentarais acerca del uso de ordenadores en el aula.

BTH0, no dejo cambiar las respuestas, porque la gente podría verse condicionada por respuestas anteriores.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
el uso de cimputadoras en el aula es algo mas complejo por lo facil que es distraerse con una, tengo un aparato en mente que podria ser muy util(ahora pongo un link a toda la idea que tengo sobre el) pero en general la computadora en el aula requiere estudiantes y maestros dispuestos a enseñar o un programa de control en la computadora del maestro, y por supuesto, cero internet
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Mr. Mainque escribió:
el uso de cimputadoras en el aula es algo mas complejo por lo facil que es distraerse con una, tengo un aparato en mente que podria ser muy util(ahora pongo un link a toda la idea que tengo sobre el) pero en general la computadora en el aula requiere estudiantes y maestros dispuestos a enseñar o un programa de control en la computadora del maestro, y por supuesto, cero internet


Espero con ganas ese link
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mr. Mainque escribió:
el uso de cimputadoras en el aula es algo mas complejo por lo facil que es distraerse con una, tengo un aparato en mente que podria ser muy util(ahora pongo un link a toda la idea que tengo sobre el) pero en general la computadora en el aula requiere estudiantes y maestros dispuestos a enseñar o un programa de control en la computadora del maestro, y por supuesto, cero internet


Computadoras en el aula según mi experiencia equivale a hora libre. Si tienen internet es PERVERTIDA hora libre.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pensé que había respondido antes, pero no me había fijado en que solo dejaba votar 3 opciones (hubiera puesto casi todas) y ahora ya lo he hecho bien. Interesante propuesta.
Imagen

Siguiente

Volver a General