Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Èthyxëlia

Èthyxëlia

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 21 Ene 2024, 20:22
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Buenas a todos os traigo un "poequeño" proyecto, esta ciudad es la antigua ciudad del tirano rey que libero el mal en arkthiren y en el que su pueblo creo un concilio, retomaron el mandato trayendo una gran prosperidad a la ciudad. Dado que el antiguo mandato tendría ciertos gustos extravagantes, esta ciudad reina la discordia en muchas de sus construcciones y aparte el deterioro en toda la ciudad (creando degradados de colores y mezclas lo más extrañas posibles).

Para ir pronto se habilitara el "warp Ethy" (para abreviar)


Èthyxëlia es una ciudad fortificada en una península rodeada de mares y lagos, con un imponente castillo y murallas que la hacen casi impenetrable. Su economía prospera gracias al comercio de telas, conservas y cerveza, estableciendo rutas comerciales exitosas. Su reino/ciudad, ahora una república, está gobernada por un consejo de 25 miembros que incluye mercaderes, líderes comunitarios y nobles. Este cambio de gobierno reemplazó a un antiguo régimen tirano del Rey, permitiendo al concilio establecer pactos comerciales y diplomáticos que han llevado a la prosperidad y la paz en a la ciudad.


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
He pedido "ayuda" para escribir esto, ya que tuve un pequeño accidente en la mano derecha y me cuesta escribir, Gracias AmiGPT.

Èthyxëlia es una ciudad que se erige majestuosamente en una península, rodeada por las aguas de mares y grandes lagos que la dotan de un entorno natural impresionante. La ciudad se distingue por su imponente castillo, fuertemente amurallado, que se alza como el corazón de la urbe y la protege de posibles amenazas externas. La estructura del castillo, con sus torres imponentes, domina el horizonte y simboliza la fortaleza y la seguridad de Èthyxëlia.

La ciudad está prácticamente impenetrable gracias a una extensa muralla que la rodea por completo. Esta muralla, construida con piedra sólida y experta ingeniería defensiva, asegura la protección de los habitantes y del comercio que florece en su interior. Además, la muralla es complementada por la presencia de una gran montaña que actúa como una barrera natural, añadiendo una capa adicional de seguridad a Èthyxëlia.

El motor económico de la ciudad se basa en el comercio de telas, conservas y cerveza. Los mercaderes locales han desarrollado rutas comerciales prósperas que conectan Èthyxëlia con otros reinos y ciudades, generando una economía floreciente. Las especias exóticas y las finas telas producidas en la ciudad se han convertido en mercancías codiciadas en todo el mundo, atrayendo comerciantes y contribuyendo al prestigio y la riqueza de la región.

La forma de gobierno actual es una república, liderada por un consejo compuesto por 25 consejeros. Este consejo incluye a mercaderes prominentes, líderes comunitarios y nobles, todos trabajando en conjunto para tomar decisiones que beneficien a la ciudad y sus habitantes. Este cambio de gobierno fue resultado de la eliminación de un antiguo régimen de tiranía, liderado por un rey que fue reemplazado por el actual sistema de concilio. Este cambio ha llevado a Èthyxëlia hacia la prosperidad, estableciendo pactos comerciales y diplomáticos que antes estaban fuera del alcance debido a la rigidez del antiguo rey. La ciudad ahora se erige como un faro de éxito y cooperación en la región, disfrutando de la paz y la prosperidad que el concilio ha traído consigo.


Añado unas fotos.

Creando una locura.png


Castillo.png


Alguien le apetece bodita.png


Muchas gracias
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 25 Ene 2024, 12:10
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Otro proyecto que nos hará preguntarnos si estas mal de la cabeza... Estupendo! :D creo que nadie duda de tu locura, pero a ver con que nos sorprendes esta vez ;)

Yo ya estuve por ahí y tiene muuuuy buena pinta jajajaja
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron