Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests EVENTO: El camino del guerrero de la montaña

EVENTO: El camino del guerrero de la montaña

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Dados estos días que estamos pasando me metido toda la caña para adelantar las quest de Valneriam, tengo una medio acabada que si todo va bien la haré pronto para hacer más amenos estos días, aparte me puse como loco en trabajar en "El camino del guerrero de la montaña" es una quest que en principio para mi era más sencillo xD pero se me fue de las manos :lol: .

Titulamen.png
Mi mano para el PS es la caña eh XD


----------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos me llamo Värmod, soy el mensajero de Nhöro "HIP" y os pondré en situación con historia de este ritual que hacen los "Nhöros" grandes guerreros de pueblos nórdicos que vinieron a vivir en valneriam hará unos 650 años...,La historia cuenta: En la antigüedad se usaba este ritual para que aquel guerrero que la pasara fuera considerado un gran guerrero de Nhöro, los "Yïtum" estos guerreros eran considerados por su valor "HIP" y consideración al pasar dicha prueba, luego en su viaje al Valhalla serían parte de la guardia de los dioses nórdicos y sus nombres serían recordados por los anales de las historias. Hace unos años un guerrero, que no pudo pasar la prueba y salio vivo de dentro(milagrosamente), contó a todos los nuevos guerreros en que era la dicha prueba (una falta de honor y respeto a nuestras tradiciones, por lo que fue torturado con cosquillas en los pies hasta morir) Dado esta falta de honor de este guerrero"HIP", llamemos al pueblo "Nishu", grandes arquitecnicos :picodiamante: de una tierra de oriente, para arreglar, modificar dicha prueba y así volver hacer los rituales, el problema es que llevamos como 5 años que no se lo pasa nadie y los nishu se niegan a volver a entrar para arreglarlo (dicen que "los cadaveleh :zombie: en la cueva están vivos y muele gente :ghost2: "), así que llamamos a los guerreros de todas las tierras lejanas para que prueben si es tan difícil o nuestros guerreros son muy vagos y necesitan más entrenamiento en lava"HIP"...

----------------------------------------------------------------------------------

Dado que la dificultad es tan mayor me veo en la obligación de comentar "HIP" un poco en que consisten las 3 pruebas, pero no se mucho porque es un maldito laberinto y si entras no sales ni picando la pared, también tendría que deciros donde está la entrada secreta que ya no va a ser tan secreta "HIP".

Puedes viajar desde /Warp Valneriam dirigiéndote a las coordenadas -2497/ 69 / -3069. Os dejo un pedazo mapa abajo :papel: :
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Darme titulo en el pain porfavor.png
Darme titulo en el pain porfavor.png (545.46 KiB) Visto 1348 veces

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Entrada y punto de encuentro.png



1º PRUEBA :diamante: : Calentamiento, es un parkour sencillo de preparatoria para la prueba. No tendréis muchas dificultades.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Primera prueba.png


2º PRUEBA :diamante: : Donde la mayoría de guerreros no han podido continuar, existen dos caminos:
- Sendero de la sabiduría delirante, se dice que es el camino más sencillo, de una dificultad media/difícil, pero que es bastante más largo que el otro, se dice que sus paredes están decoradas con grandes bloques de esmeralda marcándote el camino.
- Sendero de la agilidad frenética , se dice que es el camino más corto, "HIP" bastante más corto, pero que su dificultad es aun mayor que el otro, bastante mayor, sus paredes van decoradas con grandes bloques de oro marcándote el camino.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Segunda prueba.png

Se dice que en está prueba tenéis, trampas, así que cuidado, y también existen unas flechas que indican escaleras para volver a un punto lejano para que no tengáis que empezar desde el diamante, así que mirar bien por donde pisáis "HIP".

3º PRUEBA :diamante: : Aquí llegaron dos guerreros, y aun así cayeron de dicha prueba y murieron... tenemos poca idea de que trata esta prueba pero se sabe que es una espiral, una espiral de muerte, "HIP" aprovechando el foso de antiguos precursores donde fueron enterrados pero esa es otra historia... no puedo ajuntar una foto por que no tengo ni idea que es, os deseo suerte...

----------------------------------------------------------------------------------

Estamos reuniendo ovejas :oveja: para el sacrificio ya que es un sacrilegio para nuestros dioses :ghost: que otros guerreros entren en la prueba "HIP", así que sacrificaremos unas 100 ovejas para mantener la prueba abierta al publico el sábado 28 de marzo, durante 2 horas y media, y empezaremos a sacrificar sobre las 18:30, hasta la hora de la cena "HIP", que las ovejas se echan a perder claro está "HIP". Como no se os puede dar títulos de Yïtum porque van contra nuestra tradición estamos buscando donativos o ayudas para poner los premios que notificare en unos días, antes del evento "HIP". Ya se sabe que está prohibido aprovecharse de cualquier ayuda, hechizo magia rara para adelantar el parkour y acabar la prueba, a los guerreros que cometan alguna falta, serán descalificados y torturados con cosquillas hasta la muerte :esqueleto: "HIP", aparte que confió o no en vosotros, pero os dejo una piedra que os ayudara a revivir solo en bloques de diamante y podréis intentar varias veces desde esos bloques (nuestros guerreros no tienen esa facilidad ya que vosotros vais a probar y ver si es tan difícil como dicen).

----------------------------------------------------------------------------------

Os haré un breve resumen "HIP":

*- :manzana: Sábado 28 de marzo, hora 18:30 "HIP", solo 2 horas y media abierta.
*- :manzana: Es una prueba que no necesitas nada de armadura, ni equipo, simplemente comida para sobrevivir dentro "HIP", las posibilidades de morir son dependientes de tu nivel de pastosidad "HIP", si pierdes tus cosas, "las has perdido", no me puedo hacer responsable "HIP".
*- :manzana: Nada de comandos o magía yuyu que te ayude en el parkour y te de ventaja con otros jugadores, ser respetuosos, (sino tortura hasta morir "HIP").
*- :manzana: Os dejo una piedra que te deja revivir dentro de la prueba INFINITAMENTE "HIP" y establecer SOLO HOMES en los bloque de diamante, el poner un home que sea en otra zona que no sea diamante significa tortura con cosquillas hasta morir "HIP". Estos bloque se encuentran al inicio de cada prueba.
*- :manzana: Es una carrera/laberinto/parkour "HIP" pero ante todo respetar y ayudaros porque os hará falta. "HIP"
*- :manzana: Pueden participar aquellos guerreros que se vean "HIP" totalmente cualificados para ello y los que no también, más cadáveres es más emoción en la prueba "HIP".
*- :manzana: Si algún guerrero ve que algún jugador está usando magías o "hechizos" en zonas donde no debería "HIP" avisar o también seréis castigados con cosquillas hasta la muerte.
*- :manzana: Recordarme que deje de beber "HIP" hidromiel cada vez que hago estos mensajes pero con tantos días en casa no aguanto a mi mujer y prefiero ir borracho "HIP".
*- :manzana: Cuando se me pase la resaca de la hidromiel si veo que me falta alguna regla o alguna cosa la modificare. Estar atentos "HIP".

Los Premios: (Están pendientes de las donaciones, lo sentimos nosotros no tenemos más dinero, por comprar tantas ovejas para preparar la prueba "HIP").
- 1º :diamante: 130K de dinero, una shulker que contiene: :burbuja1: Cabeza ahogado :ghost2: , tridente full encantado, dos cristales del end, unas elytras, estrella del nether, 2 bloques de diamante, un libro de reparación y decoración varia. :burbuja1: PARA XTREMDANI
- 2º :oro: 115k de dinero y una shulker que contiene: :burbuja1: Casco de tortuga full encantado :Calamar: , tridente full encantado, dos cristales del end, totem de inmortalidad, una colmena con 2 abejas, 2 bloques de diamante, libro de reparación y decoración varia. :burbuja1: PARA EL_MINION
- 3º :hierro: 90k de dinero y una shulker contiene: :burbuja1: Cabeza creeper :creeper: , tridente encantado con reparación e irromp 3, 2 calaveras de wither, colmena, corazón del mar, totem de inmortalidad, 2 bloques de diamante, libro de reparación y decoración varia. :burbuja1: PARA NEWMEGI
- 4º :carbon: 65k de dinero y una shulker que contiene: :burbuja1: Cabeza esqueleto :esqueleto: , tridente encantado reparación e irromp 3, libro de reparación, 2 totems de inmortalidad, 2 bloques de diamante y un poco de oro y hierro, aparte la decoración variada. :burbuja1: PARA BARDOFT
- 5º :ladrillo: 50k de dinero y una shulker que contiene: :burbuja1: Cabeza de zombie :zombie: , manzana de dorada de bloques :notch: , totem de inmortalidad, un poco diamante, oro y hierro, aparte la decoración variada. :burbuja1: PARA _POLLO_111

Para los demás habrá premios :yellowdust: Para todos los participantes que consigan pasarse la prueba aun no llegando en los 5 primeros puestos se le entregara, unos 3k de dinero por su participación.

DONACIONES:
-Marod19: 20.000.
-Bardfot: 120.000 y 2 tridentes fulls encantados.
-_Paucrack_36: Diamantes :diamante: .
- Daniel30501: 100.000.
- Pinpilla: 50.000, 4 cristal del end, estrella del nether, 8 bloques de diamante, 4 libros de reparación, un corazón del mar, 64 estanterías y dos colmenas con 2 abejas :3 .
- Piikopala: Casco de tortuga full encantado, elytras, cabeza esqueleto, ahogado, zombie y creeper, dos tridentes de reparación e irrompibilidad :corazon1:.
- Suarez55 150.000, 5 totems de inmortalidad y una manzana de bloques.
- Cibergame 34.000.
- Lebronfin365 5.000.
- Makicraft13 20.000.
- Un donante anónimo me dejo una cabeza más de wither -.-

----------------------------------------------------------------------------------

Han sido unas semanas locas construyendo pero aquí lo tenéis, espero que os haya hecho reír y alegrar un poco estos días, sobretodo os espero en la prueba, a este paso se nos muere Värmod con tanta hidromiel, así que cuanto antes acabemos mejor. Un saludo si tenéis alguna duda postear o avisarme cuando esté jugando, nos vemos en el juego :corazon1: .
Última edición por Poe el Sab, 28 Mar 2020, 21:27, editado 9 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Marod19 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Salamanca-España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Tiene muy buena pinta, nos vemos el sabado seguro


Volver a Quests

 
cron