Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento de construcciones para el rinconcito del Spawn

Evento de construcciones para el rinconcito del Spawn

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Como ya está todo listo y hay muchos usuarios conectados, adelantamos el evento y ya podéis empezar. Tenéis hasta el próximo domingo.

Suerte a todos!

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Una lástima haberme enterado tarde y contar con tan pocos recursos, la próxima vez será.
La cosa pinta bien es una gran idea este evento.
Suerte a todos!
Saludos.
MeNoD
Imagen

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Te apunto para la próxima, que seguramente será pronto.

Un saludin! :)

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Os informo que ha hemos abierto las votaciones. Para votar solo tenéis que ir a /warp spawn, coger un libro, escribir quien creeis que merece el primer, segundo y tercer premio, firmar el libro y lanzarlo a una de las tolvas.

Os recuerdo que no os podéis votar a vosotros mismos y que los libros que no estén firmados no serán válidos.

Mucha suerte a todos!

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas a todos!!

En primer lugar quiero dar las gracias a las 58 personas que han votado. Me alegra mucho poder decir que absolutamente todas las parcelas han recibido votos(incluso las que no estaban terminadas). Y sobretodo doy las gracias a los participantes, habéis conseguido que vuelva a ilusionarme con hacer este tipo de eventos y, ya os lo aseguro, pronto habrá más.

Ha habido muchas parcelas super igualadas, pero finalmente, ahí van los ganadores:

1er puesto: Makicraft13
2º puesto: Noranty
3er puesto: Darksoul1316

¡Felicidades a los tres!

PD: El lunes volveré a dar permisos a todos los participantes por si alguno quiere recuperar sus materiales.

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Felicidades a los 3!!! Os lo habéis ganado ya no habrá sido fácil, había mucha competencia y todos han construido genial, tanto que tardé en votar lo mio. Seguid así todos!! Esperaré con ansias el próximo evento de construcción de lo que sea. Ánimo!

dbria Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 38 veces
Felicidadeeeeees!!!

Muy currado los 3!

makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Uhhhh, que contento que estoyyy jejeje. Muchas gracias a todos los que me habeis votado :D
Bueno, felicidades a Juanmy Jhony, Dark y a todos los demás participantes ;) Y a Mar por organizar el evento jejeje
La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo la construcción, viendo los demás, teniendo esa sensación de nervios y tal... :D . Espero poder volver a participar a otro evento de estos :corazon1: :corazon1:
Bueno, nos vemos por el server, gracias a todos!!!!! :mrgreen:
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
makicraft13 escribió:
Uhhhh, que contento que estoyyy jejeje. Muchas gracias a todos los que me habeis votado :D
Bueno, felicidades a Juanmy Jhony, Dark y a todos los demás participantes ;) Y a Mar por organizar el evento jejeje
La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo la construcción, viendo los demás, teniendo esa sensación de nervios y tal... :D . Espero poder volver a participar a otro evento de estos :corazon1: :corazon1:
Bueno, nos vemos por el server, gracias a todos!!!!! :mrgreen:


JAJA! Y yo te decía que ibas a perdeeeer! XD :,c, pero felicidades! :D
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
:burbuja2: Muchísimas felicidades a Makicrakc!!! :D :burbuja2:

Enhorabuena también a Noranty, Darksoul y al resto de participantes. Había verdaderas obras de arte! Ojalá mas eventos de este tipo para seguir disfrutando de construcciones tan bonitas :corazon1:

P.D.: esperemos no bailar en el spawn durante un tiempo... ;) :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Quests