Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento: Creación Trampas Redstone

Evento: Creación Trampas Redstone

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 12 Oct 2014, 13:39
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Como que no se te responde ninguna del concurso?, Si tienes alguna duda que no esté descrita en el post inicial, no te cortes :D

Arthale no te preocupes, no se si el domingo sabremos los ganadores, pero cuando lo sepamos lo pondremos en el foro :D.

EDITADO
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 14:40
dracogamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
me apunto seguro que es divertido :reddust:

Nota Dom, 12 Oct 2014, 15:12
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
dracogamer escribió:
me apunto seguro que es divertido :reddust:


Lo siento draco, la inscripción se cerró el domingo pasado y la creación de trampas termina hoy :D
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 15:36
dracogamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
suvistes el post tarde :creeper: :esqueleto: :spider: :zombie: porque no lo suvistes la semana pasada :((

Nota Dom, 12 Oct 2014, 15:38
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
dracogamer escribió:
suvistes el post tarde :creeper: :esqueleto: :spider: :zombie: porque no lo suvistes la semana pasada :((



Como?, no entiendo, el evento está montado desde el día Sab, 27 Sep 2014, 02:58, fecha de mi primer post, como en ese mismo post pone:

El plazo de inscripción para este evento será desde hoy (Sab, 27 Sep 2014, 02:58) hasta el viernes día 3 a las 00:00 (hora española).

Se activará el /tw redstone pero hasta el Domingo día 05 a las 23:00 no se podrá acceder a las salas. Desde el Domingo día 05 a las 23:00 hasta el Domingo día 12 a las 23:00 (Hora Española) cada participante tendrá libre acceso a su sala para poder entrar y salir de ella en todo momento (podéis guardar home en ellas sin ningún problema).


Si continuas hacia delante el día Dom, 05 Oct 2014 a las 22:57 hay otro post mio donde se habilita el tw para la elaboración de las trampas.


No se porque dices que lo puse tarde :S POR FAVOR antes de comentar nada leer tanto el primer post del hilo como los demás....
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 22:54
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Salving he intentado hablar contigo 3 veces, en el juego y aqui, pero se me borro el comentario aqui, y como no he podido hablar contigo pues nada, la trampa esta creada pero creo que no es como lo quereis.

Nota Dom, 12 Oct 2014, 23:04
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, gracias a todos por participar, ha terminado el tiempo para la creación de las trampas, mucha suerte a todos y gracias, en breve daremos los resultados y podreis recoger vuestros materiales.

Alex, no te preocupes porque tu trampa cumple con todos los requisitos para participar, por otro lado como comprenderás si estoy afk o si me preguntas cosas que están en el post inicial... no recuerdo si fuiste tu o otro participante que me estuvo preguntando cosas que estaban descritas en el post principal y le remití al foro para que leyera bien el post, de todas formas te vuelvo a decir que me consultes, no hay ningún problema ya que si el mal entendido fuera por culpa mía, se puede solucionar ya que no seria un error tuyo en la trampa si no mio al no aclarar debidamente algún punto.

Aún así he revisado tu trampa y es apta para el concurso, si quieres consultarme por aqui o por privado adelante, no me gustaría que te quedases con un mal sabor de boca si ha sido un error por mi parte :D
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 23:40
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siento haberte hecho perder el tiempo sal :serio: no pude ni poner un bloque.

Lo siento... y saludos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 14 Oct 2014, 18:21
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, tras haber votado entre acolomauu, hank y yo, ya tenemos ganadores del concurso de redstone:


Imagen

:oro: 1 Clasificado 67.000 $ Arthale
:hierro: 2 Clasificado 52.000 $ Byweck
:ladrillo: 3 Clasificado 37.000 $ carmelobn

Muchas felicidades a los ganadores y muchisimas gracias a todos los participantes por haber dedicado vuestro tiempo en este evento. Para los 3 clasificados, cuando vayamos coincidiendo ingame poneros en contacto con hankksolo o conmigo para daros los premios, para la elaboración de la trampa de Arthale, mas adelante te avisaremos y te haremos una visita guiada por el nuevo proyecto por dentro y así que puedas ir construyendo tu trampa (mas adelante me pondré en contacto contigo :D ), y para los participantes que habéis elaborado vuestras trampas, como comenté, tenemos un juego de selección para que podáis conseguir algunos premios suculentos para agradeceros vuestra dedicación, para hacerlo, cuando coincidáis conmigo, si yo no me doy cuenta que estáis on, avisadme :D . Debido a que no todos los participantes han terminado sus trampas y muchos otros ni las empezaron estos premios se dedicaran al personal que ha terminado sus trampas que son los listados a continuación (esperamos que se entienda esta decisión al igual que entendemos que tras apuntaros al evento os puedan haber surgido problemas y no hayáis podido construir las trampas a lo largo de la semana):

:yellowdust: Jard1025
:yellowdust: CrafterEsp
:yellowdust: Alex__punisher
:yellowdust: D_Anonymous

Se ha vuelto ha habilitar el /tw redstone para que podáis recoger vuestras trampas y materiales a lo largo de la duración de este TW, en el caso de que no podáis recogerlos en este tiempo se os guardaran en otra ubicación, para recogerlos mas adelante poneros en contacto conmigo :D


Muchisimas gracias a todos los participantes, nos ha gustado mucho ver vuestras trampas, esperamos que os haya gustado el evento y que disfrutéis mucho de los premios , nos veremos ingame :D
Imagen

Nota Mar, 14 Oct 2014, 22:41
Jard1025 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Planeta número 79 de Freezer
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos dias:

Muchas gracias a ti Salvigs por hacer esta quest tan buena, a mi personalmente me ha gustado mucho y si se repite me gustaria participar otra vez.

Un saludo: Jard1025.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests