Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento: Creación Trampas Redstone

Evento: Creación Trampas Redstone

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 02:58
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Imagen


Buenas a todos, con motivo de la construcción del Templo Maya y para pasar un buen rato, conseguir unos premios suculentos y obtener alguna que otra idea (con permiso del usuario creador), se nos ha ocurrido crear un evento de redstone. Este evento tratará de diseñar trampas con este material dentro de las dimensiones y con los requisitos que se detallarán a continuación. Serán preparadas unas "parcelas" cerradas completamente para que cada usuario tenga privacidad.

Jurado:

:cartel: Acolomauu
:cartel: Hankksolo
:cartel: Salvigs

PREMIOS Y FECHAS


Se activará el /tw redstone pero hasta el Domingo día 05 a las 23:00 no se podrá acceder a las salas. Desde el Domingo día 05 a las 23:00 hasta el Domingo día 12 a las 23:00 (Hora Española) cada participante tendrá libre acceso a su sala para poder entrar y salir de ella en todo momento (podéis guardar home en ellas sin ningún problema).

El plazo de inscripción para este evento será desde hoy hasta el viernes día 3 a las 00:00 (hora española).

:oro: 1 Clasificado 67.000 $ y su trampa será integrada en el nuevo proyecto Templo Maya con un letrero al principio de la trampa indicando quien la ha diseñado :D .

:hierro: 2 Clasificado 52.000 $.

:ladrillo: 3 Clasificado 37.000 $.

:reloj: Para el resto de participantes que no consigan estar entre los 3 primeros y que el jurado considere que han sido creativos o que se han empleado mucho en sus trampas pero no han llegado a poder ocupar plaza en el Top 3, también recibirán premios en agradecimiento por haber dedicado su tiempo a este evento, esta repartición se llevará a cabo de una manera muy especial que será desvelada en su momento :notch: .

PARTICIPANTES


:redstone1: Jard1025
:redstone1: MrVenan
:redstone1: Bale57
:redstone1: Kavathe_
:redstone1: Obergine300d
:redstone1: Arthale
:redstone1: D_Anonymous
:redstone1: alex__punisher
:redstone1: carmelobn
:redstone1: Byweck
:redstone1: CrafterESP
:redstone1:
:redstone1:

REQUISITOS Y NORMATIVA


:burbuja1: Debido a que este evento es en una zona donde no hay protección de ningún tipo en los muros delimitadores (ya que es una zona donde todos podemos construir), esto quiere decir que si algún participante quisiera acceder ha alguna sala para ver la trampa del participante de al lado, le basta con picar el bloque, entrar y taparlo de nuevo, esto queda terminantemente prohibido y si en algún momento pensamos que esto ha podido sucede, pediremos una revisión de posibles grifeos. A titulo personal consideramos que este evento es para disfrutarlo, CASI TODOS o todos si es posible recibiréis algún tipo de premio, por favor disfrutad y esperemos no tener ningún problema en este sentido.

:burbuja1: Se debe usar Redstone.

:burbuja1: Puede participar toda la comunidad de Mundo Minecraft independientemente de su Rango.

:burbuja1: Las parcelas para cada participante serán de 17 Bloques X 17 Bloques X 5 Bloques de alto (está permitido cavar hacia abajo sin salirse de los perímetros laterales.. Estas salas tendrán un cartel con el nombre del participante al que se le ha designado y solo podrá acceder el a su interior.

:burbuja1: Las trampas deben ser autónomas y se deben poder usar siempre (sin flechas, sin minecarts ni nada que se tenga que recargar o volver a colocar ya que la trampa ganadora se colocará en el nuevo proyecto y debe ser totalmente autónoma).

No sirve poner una placa de presión que al usarla desaparezca, o una palanca ya que tras su uso la trampa quedara activada hasta que venga otro usuario, es decir cuando pase un usuario la trampa sin que nadie la toque debe volver a estar lista para que pase otro usuario.

:burbuja1: Vale cualquier tipo de trampa contra players ya sean mortales o inmovilizadoras.

:burbuja1: Las trampas deberán estar encuadradas en una estructura (habitación, pasillo, sala pequeña, cuadrado de 2x2....)

:burbuja1: Los materiales empleados serán por cargo y gusto del consumidor, se priorizará la importancia del mecanismo, su buen y su continuo funcionamiento (aunque la estética y el orden en los circuitos también serán valorados, cuanto mas esfuerzo se vea reflejado mas será puntuada).

:burbuja1: No hay ningún tipo de limite en cuanto al número de artefactos empleados o cantidad de redstone.

:burbuja1: Importante, deben ser TRAMPAS para otros usuarios.

:burbuja1: Se dispondrá de una semana completa para la elaboración de las trampas (desde el Domingo día 05 a las 23:00 hasta el Domingo día 12 a las 23:00 (Hora Española)

:burbuja1: Una vez el jurado publique quien es el ganador, los participantes podrán recoger los materiales que hayan empleado en la construcción de las trampas.

:burbuja1: Queda terminantemente prohibido intentar acceder a las salas de otros participantes.

Cualquier punto que no se cumpla por algún participante, le supondrá la descalificación del evento (que esperemos que no pase, este evento es para divertirnos, pasar un buen rato, lucir nuestros inventos y con suerte ganar algún premio.


:cuadro: Dejo unas fotos de las salas que ya tenemos preparadas:

Pasillos Conductores

Imagen

Imagen


Las salas por dentro tienen un muro de 3 bloques x 3 de alto que cubren la puerta para que desde fuera no se pueda ver nada, como podéis ver las salas están dotadas de un cofre doble, una mesa de trabajo y 3 hornos para lo que podáis necesitar.

Imagen

Imagen


Esperamos que disfrutéis de este evento, a medida que os vayáis sumando se irán preparando las parcelas. Para la construcción de las trampas se dispondrá de una semana entera, pasada esa semana se limitará el acceso a las salas al jurado, se decidirán los ganadores y el resultado será comunicado a la mayor brevedad posible.

Desde aquí queremos dar nuestra total gratitud a mrgamer2world por la ayuda y por prestarse a cualquier cosa que necesitásemos y a Garbancor y a Internetcrabb que gracias a su aportación los premios para los finalistas han incrementado en gran medida.

Muchos saludos a todos, gracias por la atención y esperamos veros disfrutar de este evento jijijijiji.
Última edición por Salvigs el Sab, 04 Oct 2014, 21:59, editado 13 veces en total
Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 09:40
Jard1025 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Planeta número 79 de Freezer
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
A mi me gustaria participar, me gustan las cosas de redstone :D

Nota Sab, 27 Sep 2014, 11:46
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
me apunto pero adonde tengo que ir a construirla???
:redtorch0: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :tnt:
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Sab, 27 Sep 2014, 12:09
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Se habilitara un warp el día y a la hora marcadas, ahí veréis unos carteles con vuestros nombres señalando que lado os toca y en ese pasillo encontrareis una sala con vuestro nombre :D

Esperamos que disfrutéis mucho.
Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 12:15
Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Guardame una plaza salvings. Ya me mirare algun tuto jejeje
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 13:38
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me apunto. Intentare no mirar YT y que me salga un buen diseño.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 15:17
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo tambiene apunto, si al final no pudiera aviso y le dais mi plaza a orro pero en principio si :D
Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 15:23
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Eiiiiiii sensual neko-kun (arthale) quiere participar.
Trampas trampitas trampas.
:reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust: :reddust:
Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 19:52
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me apunto! donde hay que firmar?

Nota Dom, 28 Sep 2014, 23:32
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, tenemos una gran noticia para todos los participantes, gracias a un nuevo donativo recibido por parte de InternetCrabb los premios se han visto gratamente incrementados. El post principal ya está actualizado, esperamos disfrutar mucho con este evento y ver como os esforzáis con vuestras trampas para llevaros los fantásticos premios.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y muchísimas gracias a InternetCrabb por este nuevo impulso económico para los premios del evento, cada vez son mas y mas suculentos.

Un saludo a todos :D
Imagen

Siguiente

Volver a Quests