Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Evento de mineria

Evento de mineria

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 22 Feb 2019, 22:26
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Minecrafters

En mi ausencia, he estado planteandome un nuevo tipo de evento que me llamo la atencion estos dias. Es una idea inglesa/anglosajona, pero que llego a mi por medio de Youtube; se llama "ABBA rules" (o creo que asi se llama) y consiste en que en un tiempo determinado, se pique todos los minerales a saco paco. Cada mineral se daria un puntaje en proporcion a su riqueza o rareza, y al final, cuando se acabe el tiempo, se cuantificara los minerales de cada participante y el ganador sera el que mas puntos tenga. Normalmente, los minerales en los servidores de habla ingles se usaban para los proyectos o se los quedaban cada participante, (tieniendo un beneficio comun, aparte de la gratificacion del primer puesto).

Me interesaria que se pusiera este evento en el servidor, ya que seria de los pocos que se pueden hacer en exploracion (dandole un uso mas aparte de hacer socavones en el). Ademas, tendria el beneficio de que, aun perdiendo y estando en un puesto bajo, los minerales que picaste te lo podrias quedar, seria un "win - win".

Si el patrocinador fuese un arquitecto o un particular, podria hacer este tipo de evento como algun tipo de "donacion", diviertiendo a los demas y usando esos materiales para su proyecto.

Esto es solo una idea, dudo que se ponga, pero formular sugerencias no cuesta nada.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 22 Feb 2019, 22:49
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Te animo a que tú mismo lo organices. Es tan sencillo como anunciarlo en la sección Quests, buscar un lugar, un día, una hora y pensar un poquito cómo será el funcionamiento. Te recuerdo que cualquier jugador puede organizar un evento, no es necesario ser moderador o arquitecto.

Un saludo.

Nota Sab, 23 Feb 2019, 05:19
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hola Dany!

Te dejo por aquí un post del Abba Rules organizado en su momento por mrgamer2world. Igual puedes sacar ideas en cuanto a cómo organizarlo o en cuanto al funcionamiento del evento dentro del servidor, para así poder atreverte a realizarlo :P. Mi experiencia personal es que fue un evento increíblemente divertido, y que con los recursos de los que dispones en el servidor lo puedes organizar perfectamente y dar así algo de vidilla al tab :P

Post de mr: https://www.mundo-minecraft.com/foro/liga-los-abba-rules-llega-mundo-minecraft-t7179.html?hilit=abba

Si necesitas un colaborador o ayuda para organizar el evento, cuenta conmigo :)

Mucha suerte y un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 23 Feb 2019, 07:29
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Gracias a los dos!

Les tendré muy en cuenta sus consejos. Ahora me toca a mi hacer mi parte, que es investigar un poco el ABBA rules y ver si puedo crear un evento en exploración.
Gracias por tu ayuda Kava, a ver si estos días me pongo mas activo.
Y gracias Mar por la explicación :D

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Sugerencias

 
cron