Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Evento pvp CSV, modalidad zombies

Evento pvp CSV, modalidad zombies

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 17 Jun 2013, 01:07
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
MrRubenish escribió:
Toni tío haiga sido error o no es un juego ni tu ni tu hermano habéis perdido ningún objeto de valor importante y no veo razón de quejarse. Es un juego que los de Hermandad han echo sin utilizar pluggins y es normal que haiga errores eso siempre ocurre pero tu piensa que esto es solo un juego que ha organizado krypt_z con ayuda de los de hermandad y eternia y no intentas buscar errores intenta pasártelo bien que es lo que desde un principio se creo esta arena.



Quisiera puntualizarte MrRubenish. Que el artifice que todo esto fuera posible Fue Krypt_z. Ya que el ideo y planeo todo esta Zona PvP desde 0. Tuvo mucha ayuda Tanto de gente de la ciudad como de Jugadores de Fuera de La ciudad.

Yo tome las riendas de la gestion y organizacion de este evento. ya que se me da mejor que a el y tengo mas experiencia en estos asuntos y quieras o no es mi hermano...xD.

Si Hubieramos tenido WW o cualquier otra cosa. Como dije en otro post. Hubieramos tenido menos problemas. Pero la envidia hubiera Oscurecido todo la labor que hemos realizado este fin de semana. Tanto en recursos humanos como materiales. y sobretodo las donaciones que han sido cuantiosas. (Solo con decirte que hemos podido equipar a mas de 15 personas con armadura de hierro completa sin problemas)

He de reconocer que orquestar un evento de tal magnitud. Ha sido una verdadera pasada. Ha habido momentos de stress como todo evento, Pero se han sabido resolver sin mucho problema. Me ha gustado mucho ver como la gente disfrutaba luchando y combatiendo. Y por un fin de semana se ha conseguido que la gente se olvide de que existen ciudades, solo habia un servidor disfrutando de un evento como antaño. Quiero aprovechar y agradecer a todos y cada uno de los participantes. El haber confiado en nosotros.

Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX

Anterior

Volver a Denuncias