Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Evento pvp CSV, modalidad zombies

Evento pvp CSV, modalidad zombies

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:04
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola buenas a tod@s, hoy a las 9:15 mas o menos se ha celebrado un minijuego en la ciudad de Hermandad.

Consistia en un holocausto zombie, hay muchos supervivientes y un zombie cuya mision es infectar a los demas, en este cado LiegeMáximo.

Bueno, al tema, no quiero denunciar a nadie, sino quejarme de lo ocurriso y espero que se tomen medidas.

Mi hermano mordis97 era un participante que habia sobrevivido mucho tiempo, quedaban 4 supervicientes y Kaotiko le hizo tp afuera según el porque "murió".

si mueres pasas a ser del bando zombie.

me quejo de 2 cosas:

-El moderador no me respondió ni ami ni a mordis sobre porque lw había echado, después de unos 5min + o - decidí que comunicarme con el era realmente inutil
asi que tuve

que hablar con sirakusa k me dijo k kaotiko decía que mi hermano había muerto y había entrado otra vez a la arena

- Y por último mi hermano NO murió cuando yo morí le
fui a ver desde su ordenador asi que kaotiko cometió un grave error.
Y si mi hermano murió quiero que alguien postee una foto en la que salga si murió o no ( con fecha incluida si se puede) y además a manos de quien.

Un saludo

PSD: Estoy realmente decepcionado y disgustado con lo ocurrido y si nadie da pruebasde que
mi hermano hubiera
muerto, espero que se le pida perdón y se le recompense.

Si sirve de ayuda, mi hermank eaba en el arbol ams alto y solo se le veía drsde lo alto del volcán.


Gracias de antemano

Att: tonisurf1999

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:23
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
A ver, para empezar este evento se hiso para que la gente participara a su gusto. Se organizó sin plugins había gente invirtiendo su tiempo en esto para que todos se divirtieran (Días de construcción y organización) , quizá lo que has dicho fue un error “huumano” porque esto se hiso a voluntad. Gente invirtió horas en esto para la diversión de todos, y el evento se hiso para la diversión de todos y no se esperaba nada a cambio.

Esto se hiso de forma “gratuita” para todo mundo, no has perdido nada y no hay razón para quejarse.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tienes que aprender a perder y a pensar las cosas dos veces antes de decirlas. Como apunta trigon, ha sido un evento para que todos nos lo pasáramos bien y conlleva un gran esfuerzo detrás para organizar todo. Lo que no puede ser es que te presentes quejándote y exigiendo.
La prueba que dices son 8 (o más) jueces que hemos estado vigilando que se respetaran las normas, y que le hemos estado dedicando tiempo a ello.
Esta queja no tiene sentido y te recomiendo que bajes el tono o se te tachará de follonero y para próximos eventos lo tendremos en cuenta.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:31
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Toni te lo dije por mensaje privado y te lo digo aqui otra vez para que todos los sepan. La palabra de un Juez del evento Mi ciudad y en este caso de un evento que me he currado desde cero. No la voy a poner en duda jamas. Por que Fueron seleccionados cuidadosamente por que son gente de confianza. Si ellos han visto a tu hermano que murio, No voy a dudar de ellos.

te recuerdo que concretamente Kaotiko77 tiene calidad de Moderador aparte de Juez y tu hermano Fue Muteado por insultos y vocabulario soez despues de lo ocurrido.

Asi que si sigues exigiendo Se tendra que tomar las cosas mas seriamente y hablar con un administrador para que se disipen todas las dudas, por medios de logs, screenshots de la gente que haya sacado y demas.


Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX
Última edición por XxSirakusaxX el Dom, 16 Jun 2013, 22:37, editado 1 vez en total

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:33
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Soy consciente pero cuando dije a kaotiko k porfavor k le dejara entrar ni me dirigió la palabra, ya soy consciente k a todoa nos pasa pero elpodría haber puesto un voto de confianza en mi.

Y segundo se k es para k la gente se divirtiera, es mas, yo puse de premio mi huevo de dragon para k la gente se apuntará es mas, di un voto de confianza a cada decisión k se tomo.
Di el huevo y me apunte a todoa loa
minijuegos. Asi que yo al dirijirme a kaotikk y alos organizadores le dije a mi hwrmano k sería un mal entendido k se habrían equivocado pwro nadie allí me dio ningún voto de confianza cosa k la verdad me hizo sentir un poco mal,
pero aún encima al hablar con kaotiko ni me quisó responder cosa k me
parece erronea para un moderador porque au funcion es ayudar y tengo el mismo derecho a quejarme sobre algo y k se me haga caso k a cualquier otro miwmbro de la comunidad, hay todavía una parte de mi k piensa k kaotiko no leyo mi mensaje.

Att: No digo k sirakussa no me diera un voto de confianza, es mas se ha portado conmigo bastante bien. Y el hizo cono cualquiera hubiera hecho, hacer caso a un cargo superior.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:35
marcos1994z Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Ubicación: Miranda de Ebro
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, yo comparto mi experiencia del sábado por la noche.

Como todos compartirán conmigo, las cosas que se dicen cuando alguien está enfadado no son nunca acertadas. Yo anoche grifeé en la zona pvp, se me castigó, y se me dijo las razones que yo pregunté. Actuando con postura adulta se consigue un entendimiento, que con un cabreo no. El evento, digas lo que digas, fue de las cosas más divertidas que he hecho últimamente.

También tienes que entender la cantidad de personas que había detrás de la zona PVP. Todos tenían un volumen de trabajo bastante importante. Con casi toda seguridad no pudieron estar atentos al 100% del evento. Simplemente tenías que haberte divertido y no haberte llevado mal rato, y menos por un premio, lo cual dice mucho de ti.
Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:36
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
tonisurf1999 escribió:
Soy consciente pero cuando dije a kaotiko k porfavor k le dejara entrar ni me dirigió la palabra, ya soy consciente k a todoa nos pasa pero elpodría haber puesto un voto de confianza en mi.

Y segundo se k es para k la gente se divirtiera, es mas, yo puse de premio mi huevo de dragon para k la gente se apuntará es mas, di un voto de confianza a cada decisión k se tomo.
Di el huevo y me apunte a todoa loa
minijuegos. Asi que yo al dirijirme a kaotikk y alos organizadores le dije a mi hwrmano k sería un mal entendido k se habrían equivocado pwro nadie allí me dio ningún voto de confianza cosa k la verdad me hizo sentir un poco mal,
pero aún encima al hablar con kaotiko ni me quisó responder cosa k me
parece erronea para un moderador porque au funcion es ayudar y tengo el mismo derecho a quejarme sobre algo y k se me haga caso k a cualquier otro miwmbro de la comunidad, hay todavía una parte de mi k piensa k kaotiko no leyo mi mensaje.

Att: No digo k sirakussa no me diera un voto de confianza, es mas se ha portado conmigo bastante bien. Y el hizo cono cualquiera hubiera hecho, hacer caso a un cargo superior.


No entiendo nada de este mensaje, por lo que me abstendré de contestar. Esto es ilegible.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:37
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
MinedNugget escribió:
Tienes que aprender a perder y a pensar las cosas dos veces antes de decirlas. Como apunta trigon, ha sido un evento para que todos nos lo pasáramos bien y conlleva un gran esfuerzo detrás para organizar todo. Lo que no puede ser es que te presentes quejándote y exigiendo.
La prueba que dices son 8 (o más) jueces que hemos estado vigilando que se respetaran las normas, y que le hemos estado dedicando tiempo a ello.
Esta queja no tiene sentido y te recomiendo que bajes el tono o se te tachará de follonero y para próximos eventos lo tendremos en cuenta.




La verdad no lo queria decir con mala intencion, se k se ha hecho este evento para todos y k ha costado un monton, asik ido disculpas si te parece k no he pensado al escribir o si te parece una estupidez de comentario.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:39
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
MinedNugget escribió:
tonisurf1999 escribió:
Soy consciente pero cuando dije a kaotiko k porfavor k le dejara entrar ni me dirigió la palabra, ya soy consciente k a todoa nos pasa pero elpodría haber puesto un voto de confianza en mi.

Y segundo se k es para k la gente se divirtiera, es mas, yo puse de premio mi huevo de dragon para k la gente se apuntará es mas, di un voto de confianza a cada decisión k se tomo.
Di el huevo y me apunte a todoa loa
minijuegos. Asi que yo al dirijirme a kaotikk y alos organizadores le dije a mi hwrmano k sería un mal entendido k se habrían equivocado pwro nadie allí me dio ningún voto de confianza cosa k la verdad me hizo sentir un poco mal,
pero aún encima al hablar con kaotiko ni me quisó responder cosa k me
parece erronea para un moderador porque au funcion es ayudar y tengo el mismo derecho a quejarme sobre algo y k se me haga caso k a cualquier otro miwmbro de la comunidad, hay todavía una parte de mi k piensa k kaotiko no leyo mi mensaje.

Att: No digo k sirakussa no me diera un voto de confianza, es mas se ha portado conmigo bastante bien. Y el hizo cono cualquiera hubiera hecho, hacer caso a un cargo superior.


No entiendo nada de este mensaje, por lo que me abstendré de contestar. Esto es ilegible.


Bueno no iba dirijido ati pero da igual, tampoco es facil escrbir con un mobil y mas sobretodo si el teclado no funciona correctamente

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:40
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Bueno,lo primero es que si no respondí,no fue por gusto,si no por la cantidad de gente que había en el servidor.
Con eso quiero decir,que el chat de un moderador es infinitamente mas poblado que el de un usuario normal,así que con la tal cantidad de usuarios que había,era imposible leer nada.
Respecto a eso,tu hermano murió,lo vi en los mensajes de muerte.

Siguiente

Volver a Denuncias