Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ¡EVENTO: SkyLand!

¡EVENTO: SkyLand!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 13 Sep 2023, 20:21
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas! :corazon1:

Hoy os traigo un evento que llevo preparando mucho tiempo. Siempre me ha gustado la temática moderna y realista, por lo que decidí hacer una ciudad (como monumento y no towny) con distintas infraestructuras reales, ya sean carreteras, barcos, playas...

Dejo por aquí algunas imágenes:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2.png
2023-09-08_17.53.51.png
3.png
2023-09-08_17.53.47.png
2023-09-08_17.54.05.png
2023-09-07_20.02.31.png
2023-07-03_18.02.30.png


:reloj: ¿EN QUÉ CONSISTE? :reloj:
En este evento se dispone de 7 parcelas para que los jugadores de forma individual o por equipos (máximo 3 componentes) construyan un rascacielos de creación propia o inspirado en uno real (no del juego). Los materiales van a cargo de cada grupo. Así como, se ruega que se construya en serio y obligatoriamente con temática realista, futurista, moderna, de ciudad... Todos los rangos pueden jugar (aún así, se desactivarán los comandos que den ventaja).

Las parcelas son relativamente pequeñas porque la idea es construir hacia arriba, no a lo ancho. Aún así, no es necesario que sea extremadamente alto, pero si un rascacielos xD Al igual que no hace falta ocupar toda la parcela por el edificio, se pueden hacer jardines, piscinas, pistas de deporte... Lo que el equipo crea más conveniente. Además, se recomienda altamente decorar el interior del edificio y hacerlo funcional. Aunque no es un criterio eliminatorio. Es decir, puedes no decorarlo (si no te da tiempo) pero si recomendable porque obviamente, recibirás más votos.
Dejo algunas imágenes que pueden servir de referencia (y no plagio):
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
100.jpg
101.jpg
103.jpg
103.jpg (48.58 KiB) Visto 777 veces


:reloj: HORARIO :reloj:
En esta ocasión, dejaré un amplio margen de tiempo para que os podáis currar vuestros rascacielos. La fecha de inicio será el 4 de noviembre y habrá varios meses de margen, debido a la complejidad de realizar dicha estructura en survival. En resumen, finalizará el 4 de febrero! Siendo en época post-navideña cuando se abran las votaciones, del 4 de febrero hasta el 11 de febrero cuando se den los resultados! En estas votaciones, todo el mundo podrá votar (menos los participantes). Se darán las directrices poco antes de abrirlas.
PD. Se deja abierta la posibilidad de aumentar el tiempo debido a falta de participantes o acuerdo común/mayoritario de ampliarlo por parte de los participantes debido a falta de tiempo

:reloj: NORMAS :reloj:
Ahora os presento ciertas normas básicas que son de obligado cumplimiento. En caso de no cumplimiento se dará la expulsión inmediata tanto del equipo como de la persona infractora.

:seta1: Máximo de 3 personas por equipo (no se puede recibir ayuda externa a parte de los miembros de tu equipo)
:seta1: Prohibido totalmente el plagio de cualquier construcción tanto en el servidor como en páginas externas
:seta1: Los rascacielos tienen que ser obligatoriamente de temática moderna/futurista
:seta1: Quedarán desactivados los comandos por rangos que puedan facilitar la construcción como ahora el /jump y por supuesto el
creativo
:seta1: Si la construcción no se termina en el tiempo dicho, el jugador/equipo será descalificado. Dicha construcción podrá ser
acabada por la administración del evento o el jugador/equipo como también ser destruida/remodelada.
:seta1: No hay límite de altura (tanto capas de arriba como de abajo)
:seta1: Si después de una semana el jugador/equipo no ha empezado la construcción, se reasignará la parcela.
:seta1: Una vez elegida parcela, no se podrá cambiar la ubicación.

La normativa del servidor se encuentra por encima de estas normas, además, se reserva el derecho de admisión a criterio de la organización.


:reloj: PREMIOS :reloj:
:diamante: Primer puesto :diamante: -> 500k
:oro: Segundo puesto :oro: -> 250k
:hierro: Tercer puesto :hierro: -> 100k
:ladrillo: Participación :ladrillo: -> A cada equipo que termine a tiempo y su construcción cumpla con las normas recibirá 30k!

:reloj: PARTICIPANTES :reloj:
¡Plazas limitadas! El tamaño y forma de la parcela varia, la selección de esta se hace por orden. Es decir, el que antes se apunté elige la parcela que cree más conveniente para su construcción.
:seta1: Parcela 1: Suliates
:seta1: Parcela 2: MiguelFM17
:seta1: Parcela 3: Osovan
:seta1: Parcela 4: El_Coeilleitor, marcos131 y Saselitogamer (descalificados)
:seta1: Parcela 5: Kregior (descalificado)
:seta1: Parcela 6: Sarinscita y Poe
:seta1: Parcela 7: LIBRE
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Parcelas.jpg

Nota Dom, 29 Oct 2023, 21:29
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
VERSIÓN RESUMIDA

:manzana: Objetivo: Construir un rascacielos en survival con recursos propios
:manzana: Horario: 4 de noviembre al 4 de febrero (elección de parcela YA disponible)
:manzana: Normativa: Normas servidor + individual o máx. 3 personas/equipo + no plagios
:manzana: Premios: 1 millón entre todo, solo por participar y terminar 30.000€

Nota Lun, 30 Oct 2023, 16:12
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Apúntame, parcela 3 mismamente :) que tiene vistas al mar xD
Imagen

Nota Lun, 30 Oct 2023, 21:45

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Aunque estoy interesado en el evento, creo que no sería capaz de hacerlo sin estar en un equipo de 3 así que estoy abierto a hacer el proyecto con alguien :D .
Imagen

Nota Mar, 31 Oct 2023, 19:20
Suliates Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 3
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, apúntame en la parcela que sea :D

Nota Mar, 31 Oct 2023, 20:02
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Este proyecto me tienta, desde que me lo dijiste tengo una idea en la cabeza, que tamaño tiene la parcela 7?
Imagen

Nota Mar, 31 Oct 2023, 21:32
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hark escribió:
Este proyecto me tienta, desde que me lo dijiste tengo una idea en la cabeza, que tamaño tiene la parcela 7?

Buenas!
Gracias! Tiene un tamaño de 32x32 (contando desde fuera), es decir, 31x31 (terreno construible). Es la parcela más grande con bastante diferencia.

Saludos :corazon1:

Nota Mié, 01 Nov 2023, 21:58
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
El_Coeilleitor escribió:
Aunque estoy interesado en el evento, creo que no sería capaz de hacerlo sin estar en un equipo de 3 así que estoy abierto a hacer el proyecto con alguien :D .

Buenas! El jugador marcos131 se ha ofrecido a participar contigo. Aún os falta un integrante para formar el equipo de 3(aunque podéis ser dos). A ver si alguien se anima! Avisarme cuando lo tengáis y os apunto en la parcela libre de vuestro agrado.

Saludos :corazon1:

Nota Jue, 02 Nov 2023, 02:42
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Poe y yo vamos al 6 :pollo: .
Imagen

Nota Vie, 03 Nov 2023, 21:45

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola de nuevo. Lo he hablado con marcos131 y Saselitogamer y vamos a formar un equipo de 3 en la parcela 4 :D
Imagen

Siguiente

Volver a Quests