Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento De Skywars!

Evento De Skywars!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 18 Abr 2020, 22:49
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
EVENTO DE SKYWARS


Buenas! El Viernes 24 de abril se celebró el evento de skywars, pero debido a la falta de organización robaron algunos cofres de las islas antes de que empezara el evento y el skywars fue injusto. Por eso se repetirá el evento el Sábado 9 de Mayo a las 19:00h (hora española). Todo lo demás (cofres, islas, normas etc.) Sigue igual, toda la información la puedes esncontrar a continuación.

SOLO HAY UN CAMBIO EN LAS NORMAS:
- Participes o no en el evento, debes asistir con el inventario vacio (obviamente tampoco llevar armadura/élitra). A aquellos que la incumplan serán expulsados del evento



Definición:


Un Skywars es un modo de juego en el que diferentes personas se enfrentan entre ellas en diferentes islas situadas en el cielo. Cada uno aparece sobre una isla flotante, la cual proporciona diferentes elementos y objetos al jugador para que tenga más ventaja sobre el terreno. El objetivo es ser el último en pié sobre el campo de batalla.

Introducción:

Después de varias semanas de trabajo os quiero invitar a participar al segundo evento de skywars en este nuevo mapa. A diferencia del que hice anteriormente con joanmarcraft , los materiales que nos encontraremos en este serán muuuyy chetados :diamante: :diamante: :diamante: . También quería añadir que le he dedicado mucho esfuerzo y espero que lo difrutéis:


EL SKYWARS

Como participar:

Para poder participar en este evento tenéis 2 opciones:
1. Inscribiros respondiendo a este post.
2. Contactar en conmigo

Aunque no haya plazas o no queráis participar en el evento podéis asistir a las gradas sin ningún inconveniente.

Hay un máximo de 12 participantes, pero si no hay más de 8 no se celebrará el evento.

Descripción:

Este Skywars consta de 12 islas que forman un cuadrado. En su interior hay 4 islas secundarias donde los jugadores pueden obtener recursos, herramientas, bloques... En el centro, se puede observar una isla mucho más grande que las demás que contiene cofres y otras sorpresas para los jugadores. Para los espectadores hay unas gradas encima de las islas para poder observar sin perder ningún detalle de la batalla.

Normas:

- Está prohibido el uso de cualquier comando.
- Los participantes deben acudir al evento con el inventario vacío.
- No está permitido establecer cualquier tipo de alianza con otros jugadores.
- Los espectadores tienen prohibido construir, destruir , dañar otros jugadores y hablar o informar a los participantes del evento.
- Los participantes deben estar conectados 20 minutos antes de que empiece el evento.
- Respetar las normas del servidor.

PREMIOSS :D
:diamante: 1º Premio: 100K de moneyy, 32 Diamantes y cabeza de Makicraft13 ;)
:oro: 2º Premio: 75K de moneyy, 32 lingotes de oro.
:hierro: 3º Premio: 50K de moneyy, 32 lingotes de hierro.

A parte de eso habrá tres diferentes shulkers las cuales podrás obtener Un tridente (irrom y mending) , unas élitras (irrom y mending) y otro con 3 cabezas de esqueletos wither + Varios stacks de cuarzo. El primer ganador elegirá un shulker sin saber lo que contiene en su interior, el segundo elegirá alguna de las 2 restantes y para el último le quedará la que nadie quiere ;)

Fecha y Hora:

El evento se realizará el sábado 9 de Mayo a las 19:00h (hora española), (14:00 en Argentina), (11:00 en Guatemala xd)

Participantes

- Minez
- Oscarquita
- Lebron
- Jhony
- Newmegi
-Agentmarta
- xTreMeDani
- Assasins41
- MatyGoal
- Daniel
- dbria
- joanmarcraft

Suplentes

- Enchanted
- Minion
-

Agradecimientos:

Me gustaría agradecer a Arkgon por la gran ayuda en la decoración de las diferentes islas y a dbria por la ayuda/donación de materiales.

AQUI VAN LAS FOTITOS DEL SKYWARSS :D

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-04-19_00.38.24.png
2020-04-19_00.37.53.png
2020-04-19_00.37.25.png


Finalmente me gustaría desearos mucha suerte a todos los participantes, y nada, nos vemos en el server ;)
Adjuntos
novaskin-minecraft-wallpaper (8).jpeg
Última edición por makicraft13 el Sab, 09 May 2020, 18:00, editado 16 veces en total
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Sab, 18 Abr 2020, 22:50
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Me apunto!!! Tiene muy buena pinta, nos vemos!

Nota Dom, 19 Abr 2020, 00:38
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Me apunto también! Hace mucho que no echo un skywars ;)
Imagen

Nota Dom, 19 Abr 2020, 09:00
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Venga Maki apuntame yaaa! Jajaj

Nota Lun, 20 Abr 2020, 00:41
dbria Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 38 veces
Uwu eventazo!! Skywars!!!!!!

Nota Sab, 09 May 2020, 20:32
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Buenasss, me gustaría dar la enhorabuena a todos los ganadores y participantes!! Sois todos unos crucks (aunque algunos sois muy campers.. ejem ejem.)
Aqui van algunas fotitos de los ganadoresss :D


2020-05-09_19.42.01.png


Minez.png



También me gustaría expresar mi opinión sobre como ha ido este evento, hay algunas cosas que no me esperaba de los usuarios de este servidor y la verdad me han decepcionado un poco.

En primer lugar lo que más me ha molestado ha sido el poco respeto que habéis mostrado algunos jugadores al incumplir las normas. En el post decía claramente que había una nueva norma: llevar el inventario vació (inventario y armadura), esta norma era para evitar conflictos entre los espectadores (que no muriesen/perdieran las cosas / perdieran los lvls). Esta norma también se ha recordado minutos antes de que la gente entrara mientras entraba iba al warp. Entiendo que al tener una zona pvp es muy tentador luchar contra la gente, pero esa no es la idea de las gradas.

También me ha disgustado ver que alguien ha entrado al warp antes de que empezara el evento y ha robado el material que había en los cofres de alguna isla, esto muestra muy poca empatía por su parte ya que, a parte de ser un grifeo en toda regla, también hace que el evento sea injusto y los participantes no tengan las mismas posibilidades.

En resumen, me ha molestado que no hayáis sabido comportaros, respetar y hacer un evento entretenido y divertido. Yo he invertido mucho tiempo construyendo, consiguiendo los materiales, premios, colocando cofres etc... Y así es como vosotros (algunos) agradecéis el esfuerzo. Mi intención era que todos pasáramos un buen rato pero para mi, personalmente ha sido un agobio.

Recuerdo que las quejas solo van para algunos de los jugadores, en cuanto a los demás estoy muy agradecido ya que habéis respetado las reglas e incluso me habéis ayudado.

Eso es todo, es solo mi opinion. ;)
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Mar, 12 May 2020, 22:37
JugandoCosta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, cuando será el próximo hay fechas o algo ?

Gracias crack!


Volver a Quests