Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General "Evento" en el spawn

"Evento" en el spawn

Foro general del servidor

Nota Mar, 12 Feb 2013, 12:04
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ayer lunes hicisteis como un "evento" en el spawn donde los admins y los moderadores nos lanzabais objetos sacados del creativo para que nos desesperaramos como pollos por unas semillas :pollo: . Me gustaria decir que no me parece mal que alguna vez hagais algo asi, pero supongo que ya sabreis que un exceso de regalos podria desequilibrar la economia que llevamos en el servidor y perjudicar a muchos comerciantes. Lo digo porque al final Kaotiko dijo "Ya es bastante por hoy, mañana más y mejor" y como estemos casi cada día asi, pues lo dicho, la economia sobretodo en el mercado se va a resentir... Así que intentando hablar en nombre de la economia del servidor, por favor, no esta mal que tireis algunas cosas, pero lanzar incluso stacks enteros de beacons... Pronto vamos a ver columnas de luz por todas partes.

Por ejemplo cuando pusisteis un montón de cerdos con sillas de montar y lanzasteis cañas con zanahorias estuvo muy bien y eso no hacia ningun daño a la economia.

PD: Confio en que sabiais lo que haciais así como en las consequencias que podia traer, así que por favor decid algo si lo teniais calculado :mrgreen:
Imagen

Nota Vie, 15 Feb 2013, 18:15
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues yo pille 3 Beacon y por mi parte no se resiente la economia. Las voy a usar, no a vender y si no las hubiera conseguido en el spawn, no las hubiera comprado, estan fuera de mis posibilidades

Nota Vie, 15 Feb 2013, 19:48
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya habras visto que hay un monton de gente ahora vendiendo beacons, huevos de dragon y mas cosas por el estilo.. Mientras los que conseguimos algo lo usemos o lo guardemos no pasa nada, pero todos lo estan vendiendo tirados de precio
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 02:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo personalmente no estuve ese dia y debo admitir que como otro siento algo de envidia hacia la gente que si estuvo y obtenio cosas valiosas pero los admins mandan y ellos deciden lo que hacen puede que no te parezca justo pero esto es asin los admins decidieron hacer eso y ya esta y dudo que aunque intentaran arreglar esto no pudiesen porque los admin no sabran los que se llevo cada uno ni tampoco darte a ti beacons porque no seria justo para los demas.
grumc eso fue idea de los admins para intentar favorecer el comercio o que simplemente se aburrian (no se) pero como alguien dijo alguna vez ''Lo echo, echo esta''. Adioxx


:cerdo: ¡Que mono!

Nota Sab, 16 Feb 2013, 03:28
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi preocupa bastante este tema. Me parece que daña el orden natural del servidor, y es una pena porque funciona increiblemente bien y no son necesarios "incentivos" de este tipo
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 14:09
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
grumc escribió:
Ayer lunes hicisteis como un "evento" en el spawn donde los admins y los moderadores nos lanzabais objetos sacados del creativo para que nos desesperaramos como pollos por unas semillas :pollo: . Me gustaria decir que no me parece mal que alguna vez hagais algo asi, pero supongo que ya sabreis que un exceso de regalos podria desequilibrar la economia que llevamos en el servidor y perjudicar a muchos comerciantes. Lo digo porque al final Kaotiko dijo "Ya es bastante por hoy, mañana más y mejor" y como estemos casi cada día asi, pues lo dicho, la economia sobretodo en el mercado se va a resentir... Así que intentando hablar en nombre de la economia del servidor, por favor, no esta mal que tireis algunas cosas, pero lanzar incluso stacks enteros de beacons... Pronto vamos a ver columnas de luz por todas partes.

Por ejemplo cuando pusisteis un montón de cerdos con sillas de montar y lanzasteis cañas con zanahorias estuvo muy bien y eso no hacia ningun daño a la economia.

PD: Confio en que sabiais lo que haciais así como en las consequencias que podia traer, así que por favor decid algo si lo teniais calculado :mrgreen:

Perdona,pero no tergiverses mis palabras.
Yo dije eso,si.
Pero lo dije los dias que hice "mini-eventos" de escondite,donde teniais que encontrarme y el que me encontrara se llevaba un premio de dinero,no de objetos.
Asi que por favor,no cambies los hechos.

Nota Dom, 17 Feb 2013, 01:58
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Perdona,pero no tergiverses mis palabras.
Yo dije eso,si.
Pero lo dije los dias que hice "mini-eventos" de escondite,donde teniais que encontrarme y el que me encontrara se llevaba un premio de dinero,no de objetos.
Asi que por favor,no cambies los hechos.


Perdona si te ha molestado Kao, no era la intención ni lo decia por ti, además tu solo repartias lo que te dió malfario para que repartieras. De lo que trata el post es sobre cómo influye en el comercio lo que se ha estado repartiendo, que ya se van vendiendo huevos de dragon y beacons por 10k... He oido a alguno decir que es por el aniversario del servidor, si es asi supongo que es algo puntual y que solo se hará durante un tiempo, asi que luego deberia volver todo a la normalidad. En otro caso, pues se acabaran vendiendo objetos que deberian ser de gran dificultad de obtención a 1k...
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 18:45
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
No se preocupen por un desequilibrio en la economía. Eso no pasará, porque el staff sabe perfectamente porque se realizan estas cosas. Esperen mas noticias.

Un saludo. :guay:

Nota Dom, 17 Feb 2013, 19:20
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Miedo me da el comentario de jm, hay rumores que espero que no se cumplan.
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 23:06
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Últimamente hay muy poca actividad de los administradores :S
Imagen

Siguiente

Volver a General