Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento The Abism PvP I

Evento The Abism PvP I

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 19 Ago 2014, 15:04
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Imagen



¿Qué es The Abism PvP I?

Es una mezcla entre los juegos The Walls, Capturar la bandera, Juegos del Hambre y PvP,
Para entender un poco cómo funcionan los juegos hemos escrito un breve resumen de cada uno de ellos:

The Walls: Miniuego de supervivencia que consta, normalmente, de 4 equipos los cuales tienen 20 minutos para reunir materiales, al pasar ese tiempo, los muros caen y los equipos luchan entre ellos para sobrevivir , el último equipo en pie gana.

Capturar la bandera: Minijuego pvp de defensa y ataque, consta de 2 equipos los cuales tienen que adentrarse en la base del equipo enemigo, coger la bandera y colocarla en su base, el equipo que consiga la otra bandera, gana.

Juegos del Hambre: Minijuego PvP y supervivencia en el que los concursantes van cogiendo cofres y matando a los demás jugadores para sobrevivir, el último que quede en pie gana.

¿En qué consiste el concurso?

-Hay 2 equipos, el equipo azul y el equipo rojo, cada uno de los dos equipos dispondrá de una pequeña base con huerto, algún material, y también un bloque de diamante el cual llamaremos "bandera".
En qué consiste el juego?, en robar la bandera del castillo contrario y colocarla en el castillo que corresponda a tu equipo. En el campo de batalla encontrareis colocados unos cofres donde hay algunos materiales bastante útiles para defender, ampliar la base.

Durante la primera hora de juego, estará PROHIBIDO cruzar al campo base contrario (muro de lava imposible de atravesar) ; en esta hora podréis mejorar las bases, aumentar la defensa, construir trampas para defender la bandera.

Una vez pasada 1h se abrirán los muros que separan los campos de batalla y iniciara el juego.
Empezaréis a luchar para robar la bandera del castillo contrario (PvP). Cuando un jugador del equipo muere no se termina el juego, podrá volver a jugar usando el home bed que estará más alejado de la base enemiga.

El equipo que robe y coloque la bandera del equipo contrario en su sitio gana.

NOTA IMPORTANTE: no se pueden hacer túneles de más de 4 bloques, tampoco salir de las murallas delimitadoras.

Horario

Dia 24 de Agosto
España: Empieza a las 17:00
México: Empieza a las 10:00
Argentina: Empieza a las 11:00


¿Quién y cuántos podrán participar?

Todo el servidor podrá participar, incluyendo al staff.
Se participará por equipos, que serán de 5 a 10 personas por equipo, depende de cuantas personas se apunten. Si está lleno podréis apuntaros como suplentes.

¿El premio?

El premio para el equipo ganador serán 200k repartidos a partes iguales por cada integrante del equipo y el orgullo de ganar la primera entrega de The Abism PvP I.

Normas IMPORTANTE

El incumplimiento de estas normas podría suponer la descalificación del jugador.

-Prohibido usar comandos que den ventajas como el /eat, /jump, /tp, /shop...
-El inventario debe estar vacío, se revisarán los inventarios de cada jugador.
-No abandonar la zona durante el concurso.
-No saltar el muro.
-Se os darán cascos de cuero tintados con el color de vuestro equipo, prohibido quitárselos, esto supondría descalificación del jugador, es para evitar confusiones.
-Las banderas están puestas, no vale moverlas de sitio pero vale rodearlas con cosas que os demos en los cofres.
-Cada jugador tiene vidas hasta que se acabe la partida.
-Prohibido minar, deberéis encontrar cofres escondidos que obtengan materiales.
-Se puede ampliar huertos y talar árboles que os hemos puesto.

Participantes:

Equipo 1: Kavathe_ , CrafterESP, Mrgamer_9, deca111, chacho007, IzanV, acolomauu,potatoman150,Respetaz, Microxarth
Equipo 2:InternetCrabb, PatriGolosina, malenkij_swat, Jard1025, Susi_monisima, Lfusionazo, Obergine300, Lexo9, AndawaroGaymer, Albertomancha

Suplentes: Coti13, coscar_, men_xD, sebitas07, unaicast13
Última edición por mrgamer2world el Dom, 24 Ago 2014, 16:00, editado 27 veces en total
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 15:53
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me apunto. A las 5 o a las 6 hora española serian las horas que mejor me van.

Demosle caña al Pvp :mrgreen:
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 19 Ago 2014, 16:19
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Kavathe_ escribió:
Me apunto. A las 5 o a las 6 hora española serian las horas que mejor me van.

Demosle caña al Pvp :mrgreen:


Apuntado :D.
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 18:52
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Apúntame!! que mañana ya estoy por aquí, aunque sea para plantar zanahorias para el equipo x D :P! voto por hacerlo un sábado/Domingo

Nota Mar, 19 Ago 2014, 19:32
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
acolomau escribió:
Apúntame!! que mañana ya estoy por aquí, aunque sea para plantar zanahorias para el equipo x D :P! voto por hacerlo un sábado/Domingo

Apuntado aco :D suerte.
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 20:12
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Me apunto siempre que pueda estar en el equipo de kava :3
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 20:20
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
CrafterESP escribió:
Me apunto siempre que pueda estar en el equipo de kava :3

Apuntado :3
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 21:14
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Me apunto con eqipo de crabb azulitos
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 22:09
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
malenkij_swat escribió:
Me apunto con eqipo de crabb azulitos

Apuntado :D.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 18:47
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
A los que me lo dijeron por el juego, están ya apuntados. :D un saludo
Imagen

Siguiente

Volver a Quests