Alloah! Buenisimos días/tardes/noches: (mas buenos pah los ganadores xD)
Pues alé olé olá, olanda ya se fueee, ya se fuee, ya se fueee... bueno, tras esa cancion TOP 1 en ventas, paso a "entregar" los nobels y los goyas a los 5 corredores más santimbanquis de la competición. Como el señor Crabb ha anunciado, los 5 habéis ganado (alelúya, hueeee, olé!) Felicitaciooones a todos, pero me refiero a todos esos piececitos virtuales que han estado saltando, tanto de los ganaderos que se han llenado pasta, como los que lo han intentado, me incluyo, "Otra vez será" es nuestro consuelo de viejecitas. Pues eso, que ha estado muy bien, lleno de masas que los "guardias de security" como Mineapolix ha tenido que controlar, en resumen, ha sido un evento corto, pero se ha disfruta, a pesar del lag sufrido, digo y creo que lo hago por todos, el que este evento ha sido para el disfrute de todos, y que todos disfrutaríamos de él en un futuro próximo.
Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, gatos sin pelo (?), vecina rarita de la calle de al lado, personas, personitas, personazas y a todo el universo lleno de sistemas solares, astros, cometas, estrellas y un hombre que se llamaba Copérnico! Abrazo psicológico!