Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Evento TNT RUN

Evento TNT RUN

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 16:45
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Yi Yiiiiii! Buenisimas.... Nah, Alloah! :pollo:
Pos si, por supuesto, claro, obvio, afirmativo, correcto, premio, efectivamente, (y ya no digo mas que se me acaban las ideas) que me apunto! Por cherto, preshiosho lugar, espero pasármelo bien, y, espero que no pase lo que me temo, caer en los primeros 10 segundos (premio!)

Saludos a Todos Toditos! :pan:
Imagen

Nota Sab, 04 Oct 2014, 17:14
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola InternetCrabb no se si podre al final a esa hora pero intentare estar.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 19:34
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya tenemos a los 5 ganadores! Ha sido un evento rápido e intenso, muchas gracias a todos por participar! Intentaremos reconstruirlo de nuevo para hacer algún que otro evento mas.


Imagen

1r puesto- D_Anonymous
2o puesto - elguai12
3r puesto - GusGusDi
4o puesto - rodrys
5o puesto - BarrothI0I

Gracias a todos!
Imagen

Nota Sab, 04 Oct 2014, 20:07
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Menuda suerte la mía, gano el 1º premio en el TNT Run y la lotería imagínate en mi cumpleaños que es el día 7, gracias por el premio :D

Nota Sab, 04 Oct 2014, 21:40
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Alloah! Buenisimos días/tardes/noches: (mas buenos pah los ganadores xD) :pollo:
Pues alé olé olá, olanda ya se fueee, ya se fuee, ya se fueee... bueno, tras esa cancion TOP 1 en ventas, paso a "entregar" los nobels y los goyas a los 5 corredores más santimbanquis de la competición. Como el señor Crabb ha anunciado, los 5 habéis ganado (alelúya, hueeee, olé!) Felicitaciooones a todos, pero me refiero a todos esos piececitos virtuales que han estado saltando, tanto de los ganaderos que se han llenado pasta, como los que lo han intentado, me incluyo, "Otra vez será" es nuestro consuelo de viejecitas. Pues eso, que ha estado muy bien, lleno de masas que los "guardias de security" como Mineapolix ha tenido que controlar, en resumen, ha sido un evento corto, pero se ha disfruta, a pesar del lag sufrido, digo y creo que lo hago por todos, el que este evento ha sido para el disfrute de todos, y que todos disfrutaríamos de él en un futuro próximo.
Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, gatos sin pelo (?), vecina rarita de la calle de al lado, personas, personitas, personazas y a todo el universo lleno de sistemas solares, astros, cometas, estrellas y un hombre que se llamaba Copérnico! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Anterior

Volver a Quests