Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Eventos con muertes seguras

Eventos con muertes seguras

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 28 Dic 2012, 22:40
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola chic@s se me ocurrio' durante el evento de hoy, que podriais poner un comando/plugin que sirva para guardar los objetos durante los eventos, ya que no es facil recuperar los objetos perdidos (ya que otr@s te los cogen queriendo o sin querer) y que lo unico que pierdas sean los niveles.


Gracias por vuestra atencion y perdon por las tildes (estoy escribiendo desde la tablet)

-gsggc
Yo me llamo Ralph :D

Nota Dom, 30 Dic 2012, 18:18
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mas facil que llenar el server de plug ins es hacer caso a las advertencias, "no llevar nada importante a los eventos en los cuales puedes morir". En muchas ocasiones se ha dado incluso que Malfario reparte equipo (de cuero, flechas, etc) antes del comienzo del evento.

Asi que te recomiendo, antes de un evento, gasta tus niveles, armate con un equipo de hierro o cuero y ve tranquilo a disfrutar :)

Nota Mié, 02 Ene 2013, 11:42
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya, pero entre otras cosas lo decía por los demás ya que hay quien se lleva cosas de diamante encantadas y las pierde. Tampoco creo que haya que matar al Wither (por ejemplo) con cosas de madera y cuero (opino) ya que la finalidad de estos eventos es disfrutar y habiendo perdido tus objetos y que se los haya llevado alguien que ni sabes quién es...

Pero bueno, yo en el próximo evento con cuero y espadas de madera y a morir! :D
Yo me llamo Ralph :D

Nota Jue, 03 Ene 2013, 05:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
normalmente malfa da objetos de oro, que son poderosos, pero no duran mucho ;)
Imagen


Volver a Sugerencias