Índice general Off-Topic Otros juegos Evoland

Evoland

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 05 Jun 2013, 15:47
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Imagen


Evoland es un juego de rol para Pc bastante entretenido. Tiene misiones e historia similar a “Legend of Zelda” o “Final Fantasy”. Es un juego que la verdad me gustó bastante. Recomiendo comprar Evoland, no puede faltar en su colección.

Tiene un peculiar modo de empezar. Las primeras misiones son en gráficas de 8 bits como los juegos de la vieja escuela y a medida que vas avanzando, resolviendo asertijos, puzzles y demás, va aumentando la calidad gráfica hasta llegar a los nuevos juegos en 3D para Pc.
Si a ti te gustan los juegos como The Legend of Zelda o Final Fantasy, no dudes en descargar Evoland, este juego será para ti.
Características:

Juega a través de la historia de los videojuegos de acción y de aventuras.
Descubre muchas evoluciones, de la vieja escuela en 2D de acción/aventura de batallas y la acción 3D.
Vuelve a la zona de salida en 3D completo o explorar el bajo mundo con su propio dirigible!
Y diviértete con las mazmorras, puzzles, un montón de secretos por descubrir, y decenas de logros y de estrellas por recoger.

Está ahora disponible en Steam a 10 Euros más o menos.

Imagen

Nota Vie, 07 Jun 2013, 17:12
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hace un tiempo pense crear un tema, pero me dio paja y no lo hice :P
Muy, pero MUY buen juego, lastima que llego a un punto en el que no lo pude seguir porque la evolucion grafica se cago en mi pc.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria


Volver a Otros juegos