Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ExcitoToxico

ExcitoToxico

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 18 Sep 2019, 09:56
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Vuelvo al Foro en la peor sección que hubiera elegido.

Me encuentro un día con que voy a mi granja de arañas y alguien llamado "ExcitoToxico" ha construido ahí, sin mi permiso, alegando en unos carteles, que "alguien" le dijo que sí que podía.

Quiero denunciar a este usuario y recuperar el estado de la zona a antes de que él llegase ahí.

Es en el Mundo de Exploración, si, pero es la zona en la que trabajo yo para hacer algunas "cosas" que no puedo mencionar en el servidor aunque son muchos los que saben a qué me dedico.

La zona estaba bien señalizada y había un cofre con diferentes materiales que por suerte estaba protegido. Aporto captura de la zona y coordenadas en Mundo Exploración:

X: -610
Y: 19
Z: -110

Imagen

Gracias de antemano al Staff. Intentaré comunicarlo "en vivo" si coincido con algún moderador en los próximos días.

Un saludo.

Nota Mié, 18 Sep 2019, 23:17
Excitotoxico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me gustaria aclarar varias cosas en contestación a Iman, asi como contar como ha pasado todo desde mi punto de vista:

1.- Dices que un dia fuiste a tu granja de arañas y que yo habia construido encima de tu granja sin tu permiso... pero resulta que esa granja de arañas la he construido yo... cuando yo llegé no habia nada construido y se podra ver en el registro que toda la granja fue construida por mi completamente.

2.- Pensaba que NO se podia reclamar una MINESHAFT en el mundo exploración, es cierto que habia un cofre cerca del spawner, pero no habia NADA construido, solo estaba la mineshaft iluminada de haber pasado gente y el spawner iluminado... y por cierto, el cofre con tus materiales no estaba protegido... tan extraño te parecio que no te los haya tocado? no se porque esa ofensa gratuita de "menos mal que estaba protegido"

3.- Tras haber construido toda la granja yo desde 0 y tenerla 100% funcionando y muy eficiente, estando en el mundo exploracion y pensando que no estaba infringiendo ninguna norma, se muestra mi buena fe y mi buena intención ya que al ver tu cofre cerca, te mande un mensaje privado diciendote que habia construido la granja alli al lado de tu cofre y que te invitaba a usarla sin compromiso... y te digo GRACIAS por el cofre con cosas que dejaste ai, aunque no he utilizado tu material para construir... pero eso, que te invite a usarla y disfrutarla, tanto a ti como al que pasase por all

CONCLUSIÓN FINAL:

No obre de mala fe y pensaba que no hacia daño ni estaba quitando nada a nadie pues alli no habia nada construido nada mas que un cofre, si me equivoque y alguien si que puede reclamar una mineshaft como propia en el mundo exploración solo dejando un cofre y sin construir... pues si es así lo lamento mucho y pido disculpas al servidor y al usuario por construir en su mineshaft privada señalada con un cofre... pero pido que se revise los logs y se compruebe que alli no habia ninguna granja ni parte de ella construida y que toda fue construida por mi (Y ADEMAS MUY COMPLEJOY TUVE QUE INGENIARMELA PARA CONSTRUIRLA COMPLETAMENTE DESDE 0)

Y si no he infringido ninguna norma y mi construccion es legal, entonces retiro mi propuesta para que este usuario pueda usar mi construccion e invito a cualquier otro usuario del servidor que quiera utilizar la granja que se pase por alli y la use sin compromiso, solo pido que no se modifique la granja.

Un saludo a todos y espero que se solucione y se aclare este asunto... y sobretodo que se revise y se compruebe que no habia ninguna construccion antes de que yo construyese y que si se aplica las normas del servidor al mundo de exploración, en las normas dice que las grutas y minas son de todos y que si se quiere reclamar una hay que señalizarlo con varios carteles o construyendo algo... cosa que no se cumple, vuelvo a repetir, la unica señal de que algun dia estuvo en ese lugar era un cofre cerca de un spawner... si consideran que lo hize mal pues acepto que se devuelva a su estado original y el terreno que el dice tener reclamado pero curiosamente no esta ni bien señalizado ni construido ni aprovechado el espacio.... y dice que es su lugar de trabajo secreto y que no puede decir para que...

por cierto la granja que he construido es de 2 spawners y este chico ni siquiera sabia que era de dos spawners... por eso me gustaria saber cuando fue cuando dejo el cofre hay y si se puede saber de alguna forma si tenia alguna intencionalidad de construir algo hay o simplemente dejo el cofre hace semanas o meses y lo abandono hasta ahora, que se dio cuenta porque fui yo el que le avise de que habia construido cerca de su cofre que si no.... seguiria abandonado y sin usarse para nada
Última edición por Excitotoxico el Mié, 18 Sep 2019, 23:50, editado 1 vez en total

Nota Mié, 18 Sep 2019, 23:49
Excitotoxico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno y añado que tu mismo me mandaste un mensaje privado diciendome que te habian dicho que yo pretendia quitarte un spawner y que como vieses que yo hubiese construido una granja me ibas a denunciar... podrias contestar a estas sencillas preguntas sin que entres a mirarlo de que era el Spawner y donde estaba situado si por encima o por debajo del oceano??

Nota Jue, 19 Sep 2019, 00:23
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Buenas. Como te dije ExcitoToxico, Iman lo tenía reclamado con un cartel. El spawner es de Iman. También te dije, que le dejaras un mensaje explicándole si lo dejabas así y la confusión que hubo según tú: te dijeron que no podías reclamar en explo. Te dije que si Iman quería que lo quitaras, tenías que hacerlo. No contento con mi respuesta, vas a otro mod, a ver si éste te daba el spawner. Pues bien, él te ha dicho lo mismo que yo.
Conclusión: quitas todo lo tuyo y lo dejas como estaba ya que el spawner NO es tuyo.

Nota Jue, 19 Sep 2019, 01:00
Excitotoxico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aqui os gusta mucho TERGIVERSAR e inventar cosas y la verdad empiezo a estar un poco cansado de acusaciones sin fundamento, primero el iman y luego tu... diciendo que yo he ido a otro mod a ver si me daba el spawner... si te informaras un poco sabrias que ese mod del que hablas fue el solo a ver el asunto despues de leer el mensaje en el foro, y si le preguntas a ese mod que dices que yo he llamado para convencerlo de que me de el spawner sabrias que eso de lo que me acusas es falso, imagino que sera amigo tuyo y por eso me atacas sin razon alguna, cuando desde el primer momento he dicho que tomen la decision que tengan que tomar y que si el mineshaft completo le pertenece a ese jugador pues sin problema, pero de verdad molesta mucho que te acusen de cosas que no son ciertas, pero bueno, imagino que tendre que aconstumbrarme.... y yo por mi parte me desentiendo, SrWsa me dijo que quitase los carteles, y el me dijo que no hiciera nada, ahora tu me dices que quite la construccion... porfavor, ponganse de acuerdo antes de liarme mas porque es un poco confuso seguir varias instrucciones a la vez y mas cuando estas son contrarias unas a otras

Nota Jue, 19 Sep 2019, 01:07
Excitotoxico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
y podrias haber hablado con SrWsa antes de acusarme de querer convencerlo de que me de el spawn y preguntarle que le he dicho, quizas te hubiese dicho que YO le dije que hiciera rollback y me contesto que mejor no y que luego YO le dije que iba a quitar la granja que habia construido y me dijo Wsa que mejor NO LA QUITARA porque podia liarse porque esta rodeado todo de agua... asi no hubieras supuesto cosas que no son y hubieras evitado el hacerme quedar mal cuando al contrario, he colaborado en todo y he querido solucionar desde el primer momento yo la situacion, primero queriendo contactar con el jugador y preguntando a MODS posibles soluciones y lo unico que recibo son ataques por todos los lados... yo empeze a jugar en mundo-minecraft hace unos años y no recordaba que la comunidad fuese asi... una pena, espero que no querais quitarme las ganas de jugar en el server... porque la verdad me gustaria poder jugar aqui... incluso hacer amigos... aunque veo que esta un poco dificil la cosa

Nota Jue, 19 Sep 2019, 20:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Supongo que todo hubiera transcurrido mucho mejor, si no hubieras ido tan aprisa. Si hubieras hablado conmigo ANTES de hacer nada.
Yo no voy a los sitios reclamados por los demás, para hacerles construcciones encima, por muy "en estado embrionario" que las tengan.
Uso esa zona del mapa de exploración para grabar vídeos. Por eso no está la granja hecha aún. De echo he construido ya varios "escenarios" y los he demolido según necesitaba, todo en ese sitio.

Las normas son bastante claras en ese aspecto. Si alguien reclama algo, es "suyo" ( Entre comillas, porque aquí las cosas son del servidor, que para eso está ).

Conecto prácticamente a diario. Unos días más tiempo que otros, y sinceramente creo que no te hubiera costado nada esperar a tener respuesta mía.

Aún así, te invito a conocerme "en persona" y a tratar conmigo. Verás como no es tan fiero el león.

Y por cierto, no soy "el iman".

Yo soy, Imán. :D

Un saludo.

P.D: Tengo un spawner más en esa misma zona reclamado. Si lo quieres, te lo regalo en señal de amistad. Pero hablamos en el juego, que el Foro no está para "charlar", creo yo.


Volver a Denuncias