Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest] La excursion de Medicci

[Quest] La excursion de Medicci

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 15 Ago 2013, 05:31
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen

:diamante: :diamante: :diamante: HISTORIA: La Excursion Medicci :diamante: :diamante: :diamante: <- da click para leer

:ghost2: :ghost2: ¿Podras seguir los pasos de este singular personaje? :ghost2: :ghost2:

:creeper: :creeper: ¿Crees poder descrubri lo que realmente le sucedio a Giacomo Medicci? :creeper: :creeper:

:oveja: :oveja: ¿Te atreveras a poner tu vida en riesgo para intentar reclamar la supuesta Gema del Emperador? :oveja: :oveja:


Pistas:
:libro: Se sabe que Giacomo Medicci comenzó su investigacion en alguna villa desertica al Noroeste de Edron.
:libro: La villa que visitó Giacomo antes de desaparecer ahora es un pueblo fantasma. ¿Cuantos secretos podras encontrar?
:libro: Se sabe que Giacomo Medicci registraba todos los sucesos en su diario. Encuentralo!
:libro: No es secreto que Giacomo siempre visita lugares extremadamente peligrosos, no olvides ir preparado para defenderte!
:libro: Si eres el primero en encontrar algun cofre no olvides poner tu nombre en el letrero y tomar un screenshot para presumirlo en este post.

Reglas:
:tnt: Aplican todas las reglas y restricciones del Mundo de Construccion, es decir:
:tnt: Los lugares construidos o naturales que son parte de este quest no deben ser alterados bajo ninguna circustancia. (Prohibido poner o quitar bloques sin permiso, se considerara grifeo)
:tnt: Algunos items encontrados como: Libros deben dejarse en el lugar encontrado despues de leerse. (asi mas personas pueden participar en el quest)

Actualizaciones:

Diviertanse resolviendo este misterio. Es el primer quest que hago... las criticas, sugerencias, abrazos y diamantes son bienvenidos.

Puedes comenzar tu aventura ya mismo. Con el comando in-game /t spawn Edron vas directo a la ciudad de Edron. Suerte :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Última edición por DonSclario el Jue, 15 Ago 2013, 11:48, editado 2 veces en total
ImagenImagen

Nota Jue, 15 Ago 2013, 05:40
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: Bosque Negro (Tierra Media)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Wow esta muy bueno, me pondre en campaña para ganarlo :P
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Jue, 15 Ago 2013, 10:18
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Creando noticia :)

Ultimamente os veo muy activos con el tema de quest y concursos. Habra que pensar en algo para agradeceros el esfuerzo a todos los que trabajais para hacer la comunidad un lugar mejor.

Porque una comunidad, digan lo que digan, existe solo cuando los usuarios colaboran.
Imagen

Nota Jue, 15 Ago 2013, 10:49
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
A la caza del tesoro!! Hay limite de baules por persona?

Nota Jue, 15 Ago 2013, 11:16
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es una buena iniciativa, me uno a la búsqueda!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Jue, 15 Ago 2013, 11:31
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas!!

GonzaLol1999 y yo, encontramos el cofre del premio. ^^

Imagen

Después de buscar en los pueblos equivocados, pudimos encontrar el correcto, y a través de varios libros, logramos llegar hacia "La Gema del Emperador" :D

Espero más Quests de estas, que me encantan!!

Nota Jue, 15 Ago 2013, 11:51
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Buenas!!

GonzaLol1999 y yo, encontramos el cofre del premio. ^^

Después de buscar en los pueblos equivocados, pudimos encontrar el correcto, y a través de varios libros, logramos llegar hacia "La Gema del Emperador" :D

Espero más Quests de estas, que me encantan!!


Anda, pero que tipos mas decididos y yo estaba seguro que tardarian un par de dias mas.

Felicidades y espero que les haya gustado. Haremos una segunda ronda en unos dias. Encontraron ya la gema pero aun quedan muchos tesoros que no han sido encontrados.

Animo a todos.
ImagenImagen

Nota Sab, 17 Ago 2013, 12:11
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Felicidades tomas y gonzalo me encanto estar con vosotros al encontrar el primer libro, y espero que volvamos a participar en otra busqueda del tesoro los tres juntos.

Nota Dom, 18 Ago 2013, 08:35
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno nomás para actualizar el post y dejar claro que hoy Sabado volvi a llenar los cofres :oro: :oro: con objetos donados por algunos jugadores. Asi mas personas pueden participar. Si ya participaron y encontraron los cofres :slime: no vale participar de nuevo o darle pistas a los demas. Dejen que se rompan la cabeza un poquito.

Si encuentran algun cofre con recompensas recuerden postear un Screenshot (pantallazo).

Si les gustó este tipo de Quests y quieren ayudarme a realizar la siguiente, todo tipo de ayudas se aceptan, desde donaciones hasta ayuda para construir. Si tienes algun Monumento que quisieras ser usado para un Quest dimelo :diamante: :diamante: :diamante: :)

Suerte y buena cazeria a todos.
ImagenImagen

Nota Vie, 23 Ago 2013, 04:30
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo y CEZO encontramos el cofre ::D pero cezo tiene la foto..... Gracias a este quest nos hemos inspirado para hacer otro llamado " el quest emoerador", esta en construccion, cuando lo terminemos de armar lo publicaremos en el foro :)
Imagen


Volver a Quests