Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Exploracion,cambio de portal de llegada

Exploracion,cambio de portal de llegada

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 06 May 2013, 06:24
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
explorando y buscando recursos,he llegado lejos y hoy encontré una gran superficie con todos los recursos,mientras no se resetee el mapa exploración, hay alguna posibilidad de cambiar el portal de para aprovechar este bello lugar y lleno de recursos? se encuentra en las coordenadas x 24844 y -30635,tiene un gran bosque de pradera,uno de nieve,una gran jungla,desierto y una pequeña aldea que podría ser la llegada,dejo una fotitos para que lo vean...estan tomadas a distancia cada lugar es bastante extenso...

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Me sumo a la sugerencia, creo que se podría cambiar el punto de llegada. Realmente la zona a 1500-2000 bloques de radio del spawn de exploración está destrozada...
Ya que el mapa es tan grande, cambiar el punto de llegada me parece una buena idea...
Saludos
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cierto, aunque no se cambie el mapa de exploración cada muy poco tiempo si que estaria bien cambiar el lugar del portal, algo que supongo que es mucho más sencillo que reiniciarlo.
Imagen

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nostalgia del antiguo mapa :3
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mamaosa creo que es muy buena idea eso de cambiar el lugar da llegada en el portal exploración. :hierba:

un saludo
lidia

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No tengo mucho voto en esto xDD pero no me parece mal la idea , pero deberia estar bastante lejos porque si nos las minas llegan i la gente ya habra cojido los minerales xDD Nos vemos.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Realmente encontraste un buen lugar. Me sumo a tu petición.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
+1 Mamaosa. Como se suele decir...xD Ya tardan..xD No creo ni que merezca la pena reiniciar el mundo exploracion si vamos cambiando cada X tiempo el spawn de salida. ya que al ser un mundo unicamente de extraccion de recursos podrian alargar su vida incluso para 8 meses o actualizacion importante.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Cambiar el spawn no borra el resto del mundo, de hacerlo asi el mapa de exploracion aumentaría constantemente su tamaño.
Ya que los mapas normales estan limitados a un radio maximo, es normal que los mapas no limitados esten sujetos a reinicios periodicos.

Fijate que Mamaosa se fue a 24000 -30000, el mapa normal suele estar limitado a 10.000 bloques de radio, el mundo exploracion puede ocupar el triple que el mundo normal.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Cambiar el spawn no borra el resto del mundo, de hacerlo asi el mapa de exploracion aumentaría constantemente su tamaño.
Ya que los mapas normales estan limitados a un radio maximo, es normal que los mapas no limitados esten sujetos a reinicios periodicos.

Fijate que Mamaosa se fue a 24000 -30000, el mapa normal suele estar limitado a 10.000 bloques de radio, el mundo exploracion puede ocupar el triple que el mundo normal.


Creo que Sirakusa se refería más bien a que se puede alargar la vida del mapa ya que mucha gente tiende a quedarse relativamente cerca del spam, y así se podría "agotar" otras zonas alejadas del mapa antes de pensar en un reinicio.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Siguiente

Volver a Sugerencias