Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Extinción de Lobos

Extinción de Lobos

Foro general del servidor

Nota Dom, 11 Nov 2012, 23:24
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
carterovespero escribió:
XD

No te rías...
Un macho alfa nunca abandona a su manada, y buscara otra si esta desaparece...
Imagen

Nota Lun, 12 Nov 2012, 21:36
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo decía por lo de pilier por qué se inventó lo del asesinato de tus perros para hacerse el interesante

Nota Mar, 13 Nov 2012, 17:23
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola soy gazpacho666 y esta es mi opinión...

creo que es una buena idea.... pero... TIO, hay que buscarse la vida, a mi me costó muchísimo trabajo en encontrar a uno. Pero una cosa, que una buena idea (para aprobechar de las manadas de lobos) es hacer negocios con los lobos y que te paguen por uno de ellos,
porque si son gratis, ya todos tienen un lobo o más y eso no tiene gracia :ugeek:

mira, creo que lo mejor seria.. seria buscar tu los lobos. Y YA ESTA :ugeek:

Nota Mié, 14 Nov 2012, 05:44
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tengo lobos salvajes en mi pueblo ^^ y cuido que nadie los domestique.
ImagenImagen

Nota Dom, 25 Nov 2012, 20:35
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
FLANAGAN escribió:
Hola soy gazpacho666 y esta es mi opinión...

creo que es una buena idea.... pero... TIO, hay que buscarse la vida, a mi me costó muchísimo trabajo en encontrar a uno. Pero una cosa, que una buena idea (para aprobechar de las manadas de lobos) es hacer negocios con los lobos y que te paguen por uno de ellos,
porque si son gratis, ya todos tienen un lobo o más y eso no tiene gracia :ugeek:

mira, creo que lo mejor seria.. seria buscar tu los lobos. Y YA ESTA :ugeek:


¿Sabes? No creo que hubieras rechazado si te hubieran puesto un lobo delante y te hubieran dado 10 huesos. Según tu razonamiento, lo que habría que hacer es ignorarlo, dejarlo ahí plantado e irse al cu** del mundo a buscar otro. No me parece muy inteligente... Si que es cierto que tiene más mérito encontrar uno salvaje, pero muchos jugadores (o eso creo) aceptarían tener un lobo de forma rápida, sin tener que tirarse horas (literalmente) buscando uno. ¿Además, conoces alguna manera de comerciar con lobos? Solo podría hacerlo si estuviera conectado, y mis horarios en el servidor son un poco intempestivos. Yo mismo encontré al mío buscandolo, pero estuve 4 horas pateando un bosque nevado, luego me teletransporté a mi casa, vi que el lobo no venía, fui a por él a la otra punta del mundo, y volví caminando a pata a mi casa. Total de tiempo: aproximadamente 6 horas (si no más). Y lo encontré por que 1Luna me dijo que había visto uno por ahí. No creo que por un poco de ayuda, los jugadores se conviertan en gordos caprichosos. ¿Tú sí? :notch:
Imagen

Nota Mié, 28 Nov 2012, 05:30
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi tambien me mola la idea y si alguien hace tambien una granja de gatitos hasta soy capaz de pagarle porque me deje amaestrar uno. Llevo varios dias buscando gatos y no encuentro por ningun sitio u.u
Imagen

Nota Jue, 29 Nov 2012, 20:53
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
yo en el server no e visto un gato en la vida jajaja
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 01 Dic 2012, 14:45
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Los gatos son los ocelotes de la jungla. Huyen casi siempre de ti, así que no esperes tener uno fácilmente lordkuro_91. Me gustaría que, los que estén dispuestos, colaboren con el proyecto de la "granja" de esta manera:
1. Si encuentras un lobo salvaje, cava cerca de él e intenta que caiga dentro.
2. Tapa el agujero con tierra (o de lo que sea el terreno, que no se note).
3. Mándame un /mail send Lion_IV x[coord] y[coord] z[coord] con las coordenadas EXACTAS (en el server).
4. Mándame un mensaje privado por el foro.

AVISO: la mínima trolleada* con las coordenadas será denunciada inmediatamente. :((



*trolleada: broma muy pesada.
Imagen

Nota Dom, 02 Dic 2012, 11:30
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Estaré informado para cuando ubiques la granja y pueda ir a por un lobito que ya me gustaría tener uno la verdad

Nota Lun, 03 Dic 2012, 20:43
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y, DonSclario, ya que tienes lobos salvajes, ¿Te importaría darme dos? Te puedo dar yo si quieres la carne para reproducirlos, y estoy dispuesto a pagarte por los lobos. Y yo mismo me podría encargar de llevarlos a la "granja". ¿Estarías dispuesto a aceptar? Si es así, dime un horario por mensaje privado, e intentaré conectarme (si puede ser dentro de una semana o más, mejor).
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General