Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Extinción de Lobos

Extinción de Lobos

Foro general del servidor

Nota Dom, 16 Dic 2012, 10:11
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, no me esperaba un ejército de cazadores, pero... ¿Nadie? ¿En serio? Pensad que ayudaría al server, los nuevos jugadores podrían contar con una gran ayuda al comenzar, incluso algunos desafortunados veteranos podrían conseguir un bien mayor y más raro que un peto de diamante... Un lobo. Con el que puedes conseguir todo un pequeño ejército que te defienda de todo (aunque se aconseja alejarse de los creepers). La mayoría dicen “¡Vaya, voy a poder conseguir un lobo gratis xD!“ Pero nadie piensa “Voy a colaborar para acelerarla“. Eso se llama interés propio.
Imagen

Nota Sab, 19 Ene 2013, 13:21
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, he de anunciar que la granja de lobos está en proceso de construcción. Con algo de suerte, dentro de una semana o dos, estará operativa por completo. No voy a decir aún dónde está, no está terminada, pero intentad ser cuidadosos y coged uno, dos lobos como mucho. No es que sea muy bonita, pero con el tiempo espero poder ir mejorándola. Y gracias por perder un minuto de vuestra vida leyendo esto.
Imagen

Nota Lun, 21 Ene 2013, 21:17
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, tengo malas noticias. Voy a tener serios problemas para conectarme durante bastante tiempo, así que de momento el proyecto quedará aplazado... :( Pero en cuanto pueda, lo continuaré.
Imagen

Nota Mar, 22 Ene 2013, 08:37
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lion, lei lo de tu proyecto, suena bastante interesante y si bien no todo mundo esta interesado en tener un peludo guardian siempre hay usuarios que buscan uno y no pueden encontrarlo. Yo por suerte cuento con mi jauria de feroces protectores defendiendo mis tierras :P

Es una pena leer que tendras problemas para entrar al server, te deseo mucha suerte, espero nos veamos pronto!

Saludos!

Nota Mié, 23 Ene 2013, 20:16
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
En los bosques de Pandora aun quedan :D

Nota Jue, 24 Ene 2013, 20:22
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta vez es una buena noticia: está continuando la granja el usuario superirene, que me ha ayudado mucho. De hecho, ella (creo que es “ella“) encontró los lobos, así que en cierto modo tiene bastante más mérito que yo xD.
Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 00:25
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Chicos ya lo habeis oido!!!!! EN PANDORA HOY LOBOS!!!!!
:o :D :D :/ :D :notch: :guay: ;) :cerdo:
Imagen

Nota Jue, 14 Feb 2013, 20:12
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He construido una perrera un poco mejor en creativo, ya que la anterior era de roca... El asunto de los lobos ya está resuelto, he conseguido tres huevos :D

Vista aérea:
Imagen

La sala de espera (con sus correspondientes sillones):
Imagen

A lo mejor pongo algunos libros...
Imagen

Con venta de huesos, por si a alguien se le olvidan:
Imagen

Y la zona de recreo de los lobos salvajes :D
Imagen

Y el símbolo del suelo no es el de Google Chrome xD

P.D.: Lo siento si ocupa demasiado espacio.
Imagen

Nota Lun, 18 Feb 2013, 19:06
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, la perrera ya está casi terminada (en el servidor). Solo me faltaría construir el lobo. De hecho, si alguien pudiera construirlo por mí (obviamente, por un precio), lo agradecería mucho. Eso sí, ese alguien tendría que poder conseguir la lana por sí mismo, ya que yo no tengo granja ni nada parecido... Y no dispongo de muuucho dinero precisamente, así que estaría bien que fuera alguien que no me pidiera mucho por construirlo. Si alguien está dispuesto a hacerlo, que contacte conmigo por mensaje privado (en el foro) o en el servidor, si coincidimos. Estoy dispuesto a negociar el precio. Pongo de momento... 2000, por ejemplo?
Imagen

Nota Mar, 19 Feb 2013, 23:39
CrashNebula19 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues Lion, la idea mola bastante.

Claro, hay que dejar que los novatos vivan ese momento de gloria de conseguir un perro o buscárselo uno mismo, pero lo que pasa, es que como lo dice el título, los lobos están en EXTINCIÓN, por eso me parece que la idea de Lion es una buena campaña para conseguir lobos, un compañero, guardián y protector que esté siempre a tu lado.

Acerca de lo de la lana, te puedo regalar lana, que tengo mucha, pero más adelante porque de hecho yo tampoco ando muy bien de situación económica.

PD: Deberías ponerles un poco más de recreación en el corral.


-editado por moderador. no abuses de colores ni tamaños.-
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General