Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Extinción de Lobos

Extinción de Lobos

Foro general del servidor

Nota Mié, 20 Feb 2013, 16:04
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mira Lion, no se si te habrás enterado, pero se reiniciará el mapa normal, así que cuando se resetee me ofrezco como constructor y cazador ;)

Nota Mié, 20 Feb 2013, 18:55
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que sí que me he enterado... Resulta bastante desmoralizador, sobre todo para los que tenían grandes propiedades y construcciones allí. Lo que no tengo muy claro es por qué lo van a reiniciar, pero voy a abrir un tema si no lo ha abierto alguien ya para tratar este asunto.
Imagen

Nota Mié, 20 Feb 2013, 19:24
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El mapa esta corrupto lo que provoca problemas al server. Han intentado arreglarlo manualmente pero no lo han logrado por lo que el reinicio del mapa parece la opción mas probable.

Nota Mié, 20 Feb 2013, 21:09
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo que no entiendo es cómo un mapa puede estar corrupto, es esa expresión la que no entiendo.
Imagen

Nota Mié, 20 Feb 2013, 21:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Errores en los datos.
Por poner un ejemplo de como se puede corromper un mapa.
Imagina en el pasado cuando las setas crecian sin limite en las cuevas. De aquellos tiempos tienes un mapa creado con muchas setas. Entonces cambian el juego y limitan el numero de setas maximas a 9, el juego intenta eliminar todas las setas sobrante por dicho exceso.

Pero ocurre que la zona donde se iban a eliminar es el spawn, una zona protegida que no puede ser modificada directamente, ni por lava ni por el fuego, ni por la propia generación del mundo.
El resultado son errores en el mapa, donde las setas en unos datos están, y en otros diferentes no están. Lo que da problemas de lag cuando te acercas a esa zona y el juego intenta corregir el error.

Desconozco del problema de nuestro Spawn, solo te digo como unos datos se pueden corromper a raiz de las protecciones y plugins instalados en el servidor, que tienen a generar resultados indeseados. Hubo muchos cambios, de biomas, de funcionamiento de ciertos bloques (como las escaleras), de altura, de compresión de mapas y ahora todo esto pasa factura, errores que se cargan de version en versión y dan un mapa corrupto con errores en los datos.

Ya me extrañó que no hubiese muchos problemas cuando aumentaron la altura del mapa, pero reconozco que ahora mismo tengo problemas de carga del spawn incluso con 8 jugadores conectados, así que tendreis razón con el mapa corrupto.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a General