Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Extinción de Lobos

Extinción de Lobos

Foro general del servidor

Nota Vie, 02 Nov 2012, 17:58
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He creado este tema para hablar sobre la cuasi-extinción de lobos en el server. Por desgracia, casi no quedan, y eso es un gran problema por que los lobos domados no pueden cambiar de dueño. En cambio, en el Mundo Exploración aún quedan (creo), y como en la versión 1.4.2 los animales pueden pasar portales, he pensado en hacer una "granja" de lobos salvajes, con 10 por ejemplo, para que la gente venga con huesos para amaestrar a dos como mucho, y que cuando solo queden dos lobos salvajes en la "granja", hagamos que se reproduzcan, para que la gente no tenga que irse a un bosque nevado que esté a varios km del spawn del Mundo Exploración, que tenga que estar buscando una hora y que a veces ni siquiera consiga un lobo. Los que estén a favor, por favor que comenten, y que conste que cualquier consejo será bienvenido.
Imagen

Nota Vie, 02 Nov 2012, 19:43
phineas99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es muy buena idea, pero quien se haria cargo de esta granja salvaje?
hola amigos

Nota Vie, 02 Nov 2012, 20:36
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
La idea está bien, pero yo creo que lo bonito de minecraft es buscarse la vida, si te lo dan todo hecho pierde la gracia muy rápido...

Nota Dom, 04 Nov 2012, 17:25
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo mismo podría hacerme cargo de la "granja" (siempre y cuando la gente tenga un poco de consideración y no desaparezcan los lobos cada dos por tres). Y en cuanto a lo de buscarse la vida, los lobos están prácticamente extintos en el mundo normal. Yo estuve dos horas buscando un puñetero lobo, y no me hizo ninguna gracia no encontrar ninguno. Habría agradecido muuuucho que alguien hubiera creado una granja así antes. Además, no haría falta hacer una granja así si existiera un comando como "/give wolf Lion_IV", por ejemplo. Pero me consta que no hay, así que por facilitarle a la gente un poco las cosas, no creo que pase nada. Además, me parece una buena idea, no veo por qué no hacerlo. No hace falta que sea muy grande, 10x10, por ejemplo. Se meten ahí 16 lobos salvajes, y al lado un cofre que vende huesos (se me acaba de ocurrir). Y los lobos son muy buenos luchadores (en manada sobre todo). No me importa que me critiquen, es bueno, así que decid lo que os dé la gana (siempre que, lógicamente, no sean insultos, etc.).
Imagen

Nota Lun, 05 Nov 2012, 08:49
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Buena idea Lion, una perrera Municipal para Abya xd.

Nota Lun, 05 Nov 2012, 10:09
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Y yo pregunto... como haras para reproducirlos y que sigan siendo salvajes?

En el momento en el que les das hueso, los amaestras, y por tanto no sirven para cualquier jugador...

Nota Lun, 05 Nov 2012, 20:08
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mitikohalls escribió:
Y yo pregunto... como haras para reproducirlos y que sigan siendo salvajes?

En el momento en el que les das hueso, los amaestras, y por tanto no sirven para cualquier jugador...

Para reproducirlos no se les da huesos, si no alimento. No recuerdo que alimento era, pero supongo que dandole carne sin ser amaestrado aún

Nota Mar, 06 Nov 2012, 01:45
Mega_repollo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
pues seria genial tener una mascota, aunque la verdad me gustan mas los gatos xD

pero si se aprueba la idea de la perrera, que sea 1 lobo por jugador para no abusar mucho de los animalitos

Nota Mar, 06 Nov 2012, 20:12
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La verdad es que hara cosa de un mes habia manadas de lobos en zonas cercanas a mi ciudad ya que esta se acababa de crear. Hoy en dia (1 mes despues) no queda ni uno. La verdad es que si ahora los animales traspasan portales se puede ir al mundo de exploracion y llevarse unos, aunque no se si esto funciona. Tambien recordar que en el mundo normal un lobo se teletransporta aya donde nos movemos y en el de exploración al cabo de una distancia dejan de seguirte.
Me parece buena idea lo de mantener a los lobos y jaguares (que no se nos olviden estos xD) en el mundo de construccion y aunque lo de la granja sea una movida lo veo bien. Aunque tambien, algun admin en un momento de aburrimiento podria ir poniendo huevos de lobo por algunas zonas.
Recuerdo la primera vez que vi un lobo, nisiquiera sabia que existian y fue muy agradable saber que podia domarlos jaja. Dejemos que los nuevos jugadores disfruten tambien ese momento!!
Gracias por leerme. :lol:

Nota Mié, 07 Nov 2012, 19:46
jgtroy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
a mi me parece una idea excelente porque yo tambien me tiro horas buscando un lobo y ademas sin exito

Siguiente

Volver a General