Yo soy un habitual usuario de torrents, porque me gustan, pueden ser bastantes veloces y por ahora no me habían presentado mayores tropiezos. Pero hasta el mas seedeado y tentador «torrente» puede resultar peligroso, tal cual estaba por descubrir.
Me encontraba bajando las series Motorcity, SuperJail!, Lab Rats y Avatar la legenda de Aang (ojo con esos torrents) a buena velocidad (excepto Lab Rats) y apagué sin novedad y sin haber completado ninguna transferencia. Gigante fue mi sorpresa cuando mas de doce horas mas tarde, alrededor de las 19:00 regresé a casa y encendí la PC solo para comprobar que virtualmente cada proceso daba error. No es joda, incluso los botones de encendido y reinicio daban problemas, pero si le ponía «OK» al mensaje entonces el programa elegido iniciaba sin mas.
Ya bastante desesperado (este es mi único medio de expresión real) pedí ayuda a mis dos fieles amigos y ellos me recomendaron que les enviara una foto del error, que resulto ser este:

Luego de comprobar que en sus sistemas no había una DLL llamada BROWSE~1 y que todos mis procesos y programas parecían estar relacionados con ella, procedí a realizar una búsqueda manual de la misma. Se encontraba creada en una carpeta con nombre numérico en el oculto árbol de carpetas Appdata (solo accesible por medio de la función ejecutar y que maneja todos los datos importantes de los programas instalados). Luego de encontrarla pasé a revisarla, había sido creada, accesada y modificada el mismo día (18 de febrero), pero siguiendo el consejo de Mainque no la eliminé sino que la renombré y automáticamente quedó solucionado el problema.
Desconozco la razón por la cual mi antivirus (AVG) no me lo detectó, pero durante la pasada me deshice de cinco troyanos y un virus, además mis dos buddys me recomendaron Este programa con el que limpié una tonelada de archivos, barras de publicidad y entradas de registro corruptas para quedar con una PC mucho mas sana y ágil. Mas que una infección dañina parecía ser una troll-app pero aun así una experiencia bastante desagradable y espero que esto les ayude si se llegan a cruzar con un error así, es demasiado fácil recurrir al formateo (estaba por hacerlo) pero pueden salvarse esa parte con un poco de pericia :3.
Nota interesante ---> se deshizo de todos mis puntos de restauración ._.